Chivas despide a su Jimmy; se va tras 30 años y fans responden: ‘Corrieron al Jaime equivocado’

Jaime Castillo trabajó como masajista en Chivas y este jueves se anunció su salida del club.

Corrieron al Jimmy, aunque no precisamente el que tanto se ha rumorado dejará su cargo en la Selección Mexicana. Este jueves, Chivas anunció la despedida de Jaime “Jimmy” Castillo, quien durante tres décadas formó parte de la institución, viendo pasar decenas de entrenadores en ese tiempo.

Por medio de redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara publicó: “¡30 años llenos de anécdotas, amistad, profesionalismo y compromiso con el más querido de México! ¡Muchas gracias por tanto, Jimmy!”, a propósito del último día de trabajo del kinesiólogo del equipo.

Jaime Castillo llegó a Chivas en 1994 con Alberto Guerra como entrenador, con 11 años previos en los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Desde entonces y hasta este 2024, el masajista fue hombre de confianza del club, formando parte del staff que logró tres campeonatos de Liga MX en el Verano 97 con Tuca Ferretti, Clausura 2006 con Chepo de la Torre y Clausura 2017 con Matías Almeyda.

Parte del plantel del primer equipo de Chivas le hizo una “ceremonia de despedida” a Jimmy el masajista, montándole un pasillo dentro de las instalaciones durante su último día, agradeciéndolo por todos los momentos que dedicó al bienestar de los jugadores.

Afición reclama: ‘Corrieron al Jimmy que no era’, por Jaime Lozano

En la publicación hecha por Chivas en X, algunos fanáticos aseguraron que “despidieron al Jimmy equivocado”, mencionando que Jaime Lozano es el que debería dejar su trabajo en la Selección Mexicana, mientras otros agradecieron al masajista por tantos años ofrecidos al equipo de sus amores.

Chivas comenzó el Apertura 2024 con un empate sin goles como locales frente a Toluca y en la Jornada 2 visitarán Tijuana. Recordemos que el equipo tapatío no gana un título liguero desde el 2017.