Lamine Yamal tiene paralizado a toda España después de las grande actuaciones que ha entregado con La Furia Roja en la presente Eurocopa 2024: mismas que tienen al cuadro ibérico en la Final frente a Inglaterra. Pese a esto, a su padre, Mounir Nasraoui, no le sorprende el rendimiento que ha mostrado su hijo de tan solo 16 años tanto con su selección nacional como con el Barcelona.
Después de marcarle un gol a Francia, Lamine Yamal está llamado a ser el futbolista a seguir en la Final de la Eurocopa 2024. Si bien las actuaciones del joven atacante han maravillado a todos, su padre afirmó que desde su nacimiento sabía que su hijo estaba destinado a ser una estrella del futbol.
“Lo estoy viviendo como todo el mundo, con felicidad y alegría, y mucho amor para toda España, hemos llegado a la Final y estoy orgulloso y contento de todos los jugadores”. Preguntando por Lamine Yamal, Mounir dijo que “yo supe lo de mi hijo cuando nació, sabía que iba a ser una estrella, el que es padre lo sabe y cualquier padre quiere que su hijo sea el mejor”.
Papá de Lamine Yamal bromeó sobre la foto de su hijo con Leo Messi
En 2004, el Diario SPORT y UNICEF se unieron para sacar un calendario para recaudar fondo benéficos. En él, hay algunas fotos que llamaron la atención en los últimos días ya que está Lionel Messi bañando a nada más y nada menos que Lamine Yamal.
Cuando apenas figuraba el astro argentino con el Barcelona, éste apareció en el calendario cuidando al ahora mayor prospecto del mundo. Por ello, el papá de Lamine Yamal no dudó en bromear con el curioso momento al afirmar que su hijo ‘bendijo’ al campeón del mundo con la albiceleste.
“Igual fue Lamine el que bendijo a Leo” y dijo que “la foto es una coincidencia en la vida”. Este próximo domingo, España podría conseguir conseguir su cuarta Eurocopa de la mano del canterano del FC Barcelona.