¡Los del América estaban ahí! Darwin Núñez y los jugadores de Uruguay en la bronca con Colombia (VIDEO)

Darwin Núñez protagonizó el momento más viral, pero otros jugadores de Uruguay estuvieron en la pelea con fans de Colombia, aunque no precisamente tirando golpes

El encuentro entre Uruguay vs Colombia terminó con los ánimos a tope, pues luego de que los jugadores argumentaron agresión contra sus familias, algunos de Uruguay se fuero a la grada a pelear con fans colombianos; Darwin Núñez protagonizó todo, pero hubo otros involucrados.

Ojo, los otros jugadores de Uruguay presentes en las gradas no necesariamente estaban ahí para lanzar golpes, pues en los videos que hay se ve, levemente, que tratan de poner paz, aunque destaca la presencia de Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres del América.

Te recomendamos: Esta sería la SANCIÓN que recibiría Darwin Núñez por ir a PELEAR a las gradas con fans de Colombia

¿Qué otros uruguayos estaban en las gradas además de Darwin?

El futbolista del Liverpool se robó los reflectores al querer atacar a la afición de Colombia, pues no sólo quiso lanzarles una silla a las gradas, sino que se subió y lanzó puñetazos; uno le dio un buen golpe en el rostro al Charrúa.

Si ponemos atención a las imágenes, nos daremos cuenta que Darwin Núñez no estaba sólo, sino que con él había otros futbolistas, como es el caso de Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres, del América.

Brian Rodríguez sí se sube molesto, se encara con la afición de Colombia, e incluso se ve muy brevemente que se empuja con un par, pero después hubo tantos manotazos y movimiento, que ‘se pierde’.

Te recomendamos: ‘Hijo de p...’: James Rodríguez EXPLOTÓ contra César Ramos en el Colombia vs Uruguay, ¿por qué? (VIDEO)

Detrás de él estaban otros jugadores de Uruguay, tales como Sebastián Cáceres, que trató de poner paz, Ronald Araujo, que provocó a los colombianos y manotea, José María Giménez, también explotando y en medio de la bronca.

Por ahí también se alcanza a ver a Rodrigo Betancur, miembros del staff y otros jugadores detrás de la bronca o en el campo, debajo, tratando de calmar la situación, aunque algunos gritando.