América: Erick ‘Chiquito’ Sánchez se sincera sobre su fichaje; ‘No depende de uno ir a Europa’

El mediocampista del América habló sobre las dificultades de ir a Europa.

El mediocampista mexicano, Erick Sánchez, se sinceró una entrevista sobre las dificultades de llegar a Europa, que dieron lugar a que terminara en el América, club al que no desdeña sino que es afín a sus colores. El Chiquito evitó polemizar sobre el fichaje, pero reconoció que no estuvo en sus manos conseguir su sueño trasatlántico este verano.

“No depende de uno el ir a Europa, llegaron ofertas, que no me hayan dado oportunidad es distinto. No voy a hablar más del tema, estaré siempre agradecido con Pachuca por lo que hizo por mí, los años que me apoyó; es eso, ofertas hubo, pero no hubo acuerdo”, señaló en charla para TUDN.

“Muy tranquilo, lo voy a decir siempre, hay cosas que no dependen de uno, cosas que no están en mis manos, hubiera querido ir a Europa, pero hay cosas que no dependen de uno”.

Desde América también se puede llegar a Europa

El Chiquito Sánchez no pierde la ilusión de llegar al Viejo Continente, por lo que se esforzará en el América, pues sabe que el conjunto capitalino también le puede dar la proyección que desea.

“Me llega esta oportunidad, creo que es un club grande de México, tengo facilidad de salir de Europa desde acá, pero tengo que entregar mi mejor versión, que las cosas salgan bien para pegar el salto, pero primero enfocarme aquí, la directiva se encargará si llega una oportunidad, no voy a estar pensando en eso”.

Como lo dijo entrevista, Erick Sánchez se partirá el alma en cada partido con América, aunque también se debe a que él y su familia han sido fanáticos del equipo.

“Cuando llegué estaba muy nervioso, no me caía el veinte de saber que estaba en el equipo al cual le iba de chico, el esfuerzo que he hecho desde chico, traté de hacer las cosas de la mejor manera, esperando una oportunidad, esperaba ir a Europa, pero ahora que llegó a esta oportunidad en un equipo grande de México, el equipo al que le iba de niño, me deja tranquilo, siempre me voy a entregar en la cancha y con el equipo al que toda mi familia le va, prácticamente”.