Canelo Álvarez hoy en día es uno de los mejores boxeadores de México y el mundo, mismo que comenzó a brillar a temprana edad, por lo que las grandes oportunidades no tardaron en llegarle, ni tampoco el dinero. ¿En qué se gastó su primer millón de dólares?
A Saúl se le puede hacer como ‘cualquier cosa’ tener 1 millón de dólares, pero a la mayoría de los mexicanos es una cantidad inmensa, pues si la llevamos a moneda nacional al tipo de cambio de hoy, son 17 millones 620 mil 800 pesos.
Te recomendamos: Canelo Álvarez DEFIENDE a México por cómo lo retratan en Estados Unidos: ‘No es como USTEDES lo pintan’
Canelo Álvarez revela los lujos que compró con 1 MDD
Hablando con la revista ‘GQ México’, el monarca indiscutido reveló en qué se gastó el primer millón de dólares que ganó, pues aconsejado en ese momento por su entrenador, le dijo que ‘se lo gastara’, pues ‘iba a ganar muchos más’.
“Me compré un reloj y un anillo, que no costaron tan caro, fueron 10 mil dólares. El reloj era Tag Heuer. Ahora ya sé de relojes y en ese momento era lo primero para mí. Ya tengo mi colección. Te empieza a llamar la atención de poder comprar”, comentó.
@gqmexico Canelo confiesa qué hizo con su primer millón 😱💸 #canelo #caneloalvarez #caneloalvarez🇲🇽 #caneloteam @canelo
♬ sonido original - GQ México y Latinoamérica
Sabemos que Canelo Álvarez tiene gran gusto por los autos, por lo que fue a la agencia de la marca Audi y se llevó uno de 500 mil dólares, que hoy en día no se compara con su Ferrari o Bugatti Chiron, pero era algo que soñó.
“Te llama la atención tener cosas con diamantes, un relojito. Me compré un Audi R8 convertible, que me costó unos 200 mil dólares. Era rojo. 500 mil para una casa. La ilusión siempre fue tener una casa en una privada y me salió la oportunidad de comprarla. De no tener nada a contar con una de 500 mil era demasiado”, dijo el mexicano.
Te recomendamos: Se llevaron a Huescas y el portero cometió un OSOTE: Debut del ex Cruz Azul con Copenhague (VIDEO)
El resto del millón de dólares, que eran alrededor de 290 mil dólares, decidió ahorrar e invertir, ya que tenía otros gastos, como comida, su primera hija y cualquier emergencia.