Se llevaron a Huescas y el portero cometió un OSOTE: Debut del ex Cruz Azul con Copenhague (VIDEO)

Rodrigo Huescas debutó con el Copenhague en un amistoso ante Viktoria Plzen, donde una jugada suya se volvió viral en redes sociales

Después de la polémica y las trabas por su cláusula de rescisión, Rodrigo Huescas no sólo llegó rápidamente a Dinamarca, sino que el mexicano ya hasta debutó con el Copenhague, partido donde no le fue del todo bien, en particular por un par de jugadas.

El ex de Cruz Azul se está adaptando, tuvo un buen partido, pero lo señalan de un par de acciones que terminan en gol; el primero por perder la marca, y el segundo ya que ‘se lo comieron’ de un movimiento.

Te recomendamos: Esta sería la SANCIÓN que recibiría Darwin Núñez por ir a PELEAR a las gradas con fans de Colombia

Así fue el debut de Rodrigo Huescas con el Coepnhague

Este viernes 12 de julio debutó Rodrigo Huescas con el Copenhague, en un amistoso ante el Viktoria Plzen, duelo que terminó empatado 3-3, pero donde destaca el mexicano… y no por hacerlo excelente.

Huescas colabora en el primer gol del Copenhague, ya que tras un recorrido por banda derecha, manda un centro, mismo que no encuentra su objetivo, pero tras el acomodo y pase, un compañero la mete al palo lejano.

Lo malo para el ex de Cruz Azul fue poco después, pues Viktoria Plzen mandó un centro elevado, donde un rival cabecea y anota gol. Huescas pierde la marca y no lo cubre, además de que al final ‘se entretuvo’ pidiendo fuera de lugar.

Te recomendamos: Pensión IMSS e ISSSTE: Jubilados recibirán 150 MIL PESOS extras antes de terminar JULIO, ¿qué deben hacer?

Poco después, lo toman mal parado en una contra, donde le ganan a velocidad, llegan al área y le recortan al centro, donde Huescas busca meter la pierna pero no lo logra. Fue el 1-2 para el Viktoria Plzen.

El futbolista mexicano terminó saliendo de cambio al minuto 60 y tuvo un desempeño ‘bueno’, pero igual hay que recordar que es su primer juego, y según se comenta, el DT del Copenhague lo puso de lateral, una posición donde no se notó del todo cómodo incluso en Cruz Azul.