Hugo Lloris, ex compañero de Gignac en la Selección y campeón del mundo en 2018, contó la curiosa anécdota cuando los jugadores de la Selección de Francia se enteraron que el delantero jugaría para Tigres.
De hecho, Lloris reveló que más de uno creyó que la carrera internacional de Gignac estaba terminada, pero el “Bomboro” se las arregló para disputar la Eurocopa 2016.
Te recomendamos: Esta sería la SANCIÓN que recibiría Darwin Núñez por ir a PELEAR a las gradas con fans de Colombia
“Me acuerdo que le mandamos mensaje cuando firmó por Tigres. Pensamos que la Selección se había acabado para él, pero su equipo logró jugar una competencia internacional, y recuerdo que todos le pedimos una playera de Tigres. Tengo una camiseta de ellos en casa. Obviamente es una historia increíble, porque se fue de Francia hace siete años quizás y todavía está en México.
“Me refiero a que sigue rindiendo, marcando goles y compitiendo, y no veo que vaya a parar. Sigue rindiendo al máximo y por eso es bueno verlo a este nivel tan alto para su club. Es un gran ejemplo de que el futbol no es solamente Europa, es en todo el mundo y hay competencias en todos lados. Me agrada mucho como persona. Jugué muchas veces en la selección con él y tuvimos una gran experiencia juntos”, dijo a Lloris a FOX Sports.
‘TIENEN UN PORTERO INCREÍBLE EN MÉXICO’
Por otro lado, Hugo Lloris también profundizó sobre su admiración a Guillermo Ochoa, de quien reconoció su nivel desde sus primeros pasos con el Ajaccio, como con la Selección Mexicana.
Lloris aseguró que, pese a que Ochoa no fue considerado por la Selección Mexicana para la Copa América, mantiene un gran nivel, pues la edad no hace gran diferencia.
“No tengo ninguna opinión al respecto, no voy a hacer ningún comentario acerca de la decisión del técnico nacional, pero lo que puedo hacer es que basta decir que echen un vistazo a las estadísticas con la Selección. Tienen un portero increíble en México.
“En su carrera en clubes se las arregló para jugar en diferentes países y ligas, pero creo que cada vez que jugó una competición internacional con México solía hacerlo bien. Creo que es un año mayor que yo, él tiene 38. No sé lo que va a pasar con él, pero, obviamente, tengo mucho respecto y le deseo lo mejor, o tal vez venga a la MLS, no lo sé”, sentenció.