Excampeón del mundo con Brasil tuvo aparatoso accidente; su auto quedó destrozado (VIDEO)

Se ha difundido un impactante video donde se observa el auto de Dunga, exjugador y DT de Brasil, quien se coronó campeón del mundo en 1994

Se vivieron momentos de tensión en el entorno del futbol brasileño, ya que se dio a conocer que un excampeón del mundo sufrió un aparatoso accidente automovilístico, donde su esposa lo estaba acompañando.

Para fortuna de los involucrados, Dunga, excampeón en el Mundial de Estados Unidos 1994 y DT del conjunto Brasileño, no perdió la vida en este accidente, aunque su estado sería delicado, ya que ha sido trasladado a un hospital.

Te recomendamos: Cruz Azul suelta la bomba y RESCINDE el contrato de uno de sus jugadores previo a jugar vs Rayados

Así se vivió el accidente de Dunga

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el accidente de Dunga habría tenido lugar este sábado 13 de julio de 2024, en la ruta BR-116 de la región metropolitana de Curitiba, en el estado sureño de Paraná.

La Policía Federal de Carreteras informa que, debido a las fuertes lluvias y camino resbaladizo, Dunga perdió el control de su auto, estrellándose en contra de una de las barreras y saliéndose de control, dejando esta brutal imagen del vehículo.

“Bajo la lluvia, el conductor perdió el control de la dirección, se salió de la pista, chocó contra el cantero central y terminó volcando. La pareja fue socorrida, en un principio con lesiones leves y en condición estable de salud, y llevada a un hospital cercano de la ciudad de Campina Grande do Sul”, comentó.

Se creyó que, debido a cómo se dio el accidente, Dunga manejaba en estado de ebriedad, pero la policía le hizo una prueba de espirometría, misma que dio negativa y se descartó la posibilidad.

Te recomendamos: El CAMPEÓN de Copa América sería... Inteligencia artificial predice RESULTADO del Argentina vs Uruguay

El campeón del mundo en 1994, además de haber sido DT del equipo de Brasil de 2006 a 2010 y 2014 a 2016, se encuentra con golpes leves y avisan que su vida no corre peligro.