Jordi Cortizo fue abucheado este sábado antes de que iniciara el partido entre Rayados y Cruz Azul. El futbolista queretano declaró en el podcast Creativo que el Gigante de Acero, casa del conjunto regio, es un “horno” donde se le complica jugar. La confesión del atacante no sentaron bien a los aficionados, tanto que se dedicaron a reventar a su jugador desde las tribunas.
En X varios usuarios compartieron que cuando apareció la imagen y el nombre de Cortizo, mientras el sonido local daba a conocer la lista de convocados, los fanáticos que se dieron cita en el Gigante de Acero comenzaron a abuchear al exjugador del Puebla.
Te recomendamos: Penal, expulsión y un empate en el Santos vs Pumas de la Jornada 2 del Apertura 2024 | VIDEO.
Jordi arrancó el partido contra Cruz Azul en la banca, pero ni eso evitó que la fanaticada mostrara su descontento por lo que dijo en el episodio del podcast de Roberto Martínez que se publicó el pasado 8 de julio.
🧏🏻♀️ Efecto Cortizo en el BBVA. pic.twitter.com/VZs25dF86q
— D̷A̷V̷A̷L̷O̷S̷🇺🇦 (@ibanizta9) July 14, 2024
¿Qué dijo Cortizo sobre el BBVA?
El jugador queretano calificó el estadio del Monterrey como un horno, donde el calor se hace sentir a tal grado que termina empapado de sudor y tiene que cambiarse las calcetas después de jugar 45 minutos.
“Yo, por ejemplo aquí termino liquidado por el calor, yo no sudo tanto. Aquí es la locura salgo empapado, me sudan los talones, las calcetas te las tienes que cambiar en el medio tiempo. Aparte nuestro estadio es un horno”.
Cortizo agregó que en el Estadio BBVA se cansa más rápido que en otros recintos de la Liga MX. Incluso, comentó que le ha tocado sufrir incluso en los entrenamientos, mientras que en Puebla, donde jugó en los últimos meses de 2022, “el clima está a toda madre”.
“Es un horno, en la cancha está cabrón, entonces a mí eso me cansa mucho más en todos los sentidos, porque es hasta un ahogo más culero. Estás todo sudado, sientes pesadas las piernas y me deshidrato mucho más al sudar tanto y salgo mucho más muerto de un entrenamiento aquí, que en Puebla, el clima está a toda madre. Un partido o entrenamiento aquí, termino liquidado. Me canso mucho más”.