Bellingham explotó tras perder la Eurocopa, pero no se olvidó de felicitar a su compañero Carvajal

El 10 del combinado inglés protagonizó dos momentos peculiares cuando finalizó la Final contra España

Jude Bellingham, 10 de la Selección de Inglaterra, fue uno de los jugadores que dieron de qué hablar cuando terminó la Final de la Eurocopa 2024 que la escuadra inglesa disputó contra España. El mediocampista del Real Madrid explotó y pateó uno de los objetos que estaban en la banca, aunque, por otro lado, no dejó pasar la oportunidad de reconocer a su compañero, el español Dani Carvajal.

El duelo decisivo por el título de la Euro se lo llevó el combinado español, que se convirtió en el equipo más ganador en la historia de la competición con 4 campeonatos, superando la cuenta de Alemania, que se quedó con una cuenta de 3 Copas.

Te recomendamos: ¡En pelotas! Lamine Yamal mostró a compañeros desnudos tras ganar la Eurocopa (VIDEO).

Bellingham y su molestia

Jude no pudo contener la frustración cuando se acabó la Final de la Eurocopa, así que cuando llegó a la banca sacó toda su furia contra una hielera que se encontraba en la zona, mientras era grabado por algunos de los aficionados que todavía se encontraban dentro del Estadio Olímpico de Berlín.

Después de patear el objeto, el mediocampista del Real Madrid siguió su camino y se sentó en uno de los asientos de la banca, antes de que se llevara a cabo la entrega de la Eurocopa a España. Sin embargo, lo obligaron a regresar al campo en un acto de fair play.

Bellingham felicitó a Carvajal

Después de que la Furia Roja recibió la Copa y cada uno de los futbolistas españoles obtuvo la medalla que los reconocía como campeones, Jude Bellingham volvió a los banquillos para encontrarse con uno de sus compañeros en el Real Madrid, el lateral Dani Carvajal.

El 10 del combinado inglés quiso felicitar a su compañero y también aprovechó para saludar a los pequeños de Carvajal, quienes lo acompañaron en este nuevo éxito.

Bellingham mostró las dos caras de la moneda en la Final de la Eurocopa 2024: la frustración de un jugador sumamente competitivo y el reconocimiento a un compañero que pudo alzar uno de los trofeos más importantes que existen.