Final Copa América: Una de las entradas del Hard Rock Stadium quedó totalmente DESTROZADA (FOTOS)

La entrada del Club 72 resultó irreconocible después de que los aficionados ingresaron al recinto.

La Final de la Copa América dejó imágenes que dejaron perplejos a los aficionados del futbol, como los disturbios que se dieron en la previa del partido entre Argentina y Colombia. Sin embargo, no solo hubo caos fuera del Hard Rock Stadium, sino que también se dieron varios destrozos que dejaron uno de los accesos del inmueble irreconocible.

Cabe señalar que por los disturbios y los portazos, el duelo más importante de la competición continental fue aplazado. Aún así, las autoridades no pudieron contener a quienes no tenían boleto para ver el partido, así que terminaron dejando entrar a la gente, provocando que se diera un sobrecupo en el inmueble de Florida.

Te recomendamos: ¡Entraron por el aire acondicionado! Fans de Colombia se colaron así a la Final ante Argentina (VIDEO)

¿Qué pasó en el Hard Rock Stadium?

Usuarios de la red social X compartieron algunas imágenes que se dieron tras el ingreso de muchos aficionados que no tenían boleto. En las fotos se puede ver que las escaleras eléctricas del recinto fueron golpeadas y se quedaron sin funcionar.

Por si eso fuera poco, en las fotos también se pueden ver otros artículos como vidrios rotos, calzado tirado, botellas, ropa, incluso latas dispersadas en el suelo. Hasta banderas y decoraciones de la Copa América se encargaron de ‘adornar’ las postales “post apocalípticas” de este domingo.

De acuerdo con los reportes, la zona que resultó afectada fue la “entrada del Club 72″ en el Hard Rock Stadium. El acceso no solo quedó terriblemente afectado, sino que artículos personales de algunos aficionados quedaron sobre las escaleras eléctricas, sin funcionar, del inmueble donde se disputó la Final de la Copa América 2024.

¿Cómo terminó la Final de la Copa América?

Aunque Argentina tuvo que lidiar con el reto sin Leo Messi, quien fue sustituido al minuto 66 por lesión, logró imponerse a la Selección de Colombia para quedarse con el título de Copa América.

El duelo tuvo que irse a los tiempos extras, donde el combinado de Lionel Scaloni ganó por la mínima gracias a un tanto de Lautaro Martínez que cayó al minuto 112. Giovani Lo Celso vio al Toro, lo habilitó y el capitán del Inter de Milán marcó un gol que será recordado por muchos años por los argentinos, que hoy celebran un bicampeonato de Copa América.