Copa América: Los Simpson ‘predijeron’ portazo en estadio de Miami (VIDEO)

Lo hicieron otra vez, la serie adelantó una invasión ilegal a la casa de los Miami Dolphins.

¡Lo hicieron otra vez! La habilidad como “vidente” de la serie Los Simpson no deja de sorprender al mundo con sus atinadas predicciones, pues resulta que el reciente portazo al Hard Rock Stadium de la Copa América también “lo adelantaron” hace 25 años en la caricatura que es hoy propiedad del catálogo de Disney.

¿En qué capítulo de Los Simpson predijeron el portazo en el estadio de Miami?

En el capítulo, Domingo, cruel domingo, de la temporada 10 de Los Simpson, lanzada en Estados Unidos en 1999, un grupo liderado por dos de los protagonistas, Homero y Bart, viajan a Miami para acudir al Super Bowl; sin embargo, se dan cuenta de que traen boletos falsificados, por lo que buscan otras alternativas para ingresar al inmueble, casa de los Miami Dolphins de la NFL.

La primera alternativa de Homero es llegar a un acuerdo con un revendedor, pero este lo rechaza, así que, sus acomapañantes, llenos de impotencia, están dispuestos a golpearlo por no poder entrar al estadio de Miami, siendo que entre los furiosos se encuentran amigos íntimos del padre de familia de Los Simpson, como Lenny, Carl y Moe, además del reverendo Alegría y Krusty, el payaso.

Sin embargo, Bart interviene para mostrarles una solución, había disfraces de la banda que aparecería en el show de medio tiempo y, aunque Homero y los demás notan la indumentaria, optan por otra solución, pues a un lado está la entrada del inmueble con muy poca seguridad, así que los derriban e ingresan al estadio.

¿Qué pasó en el estadio de Miami en la Copa América?

Una hora antes de la Final entre Argentina y Colombia, muchos aficionados sin boleto que acudirían a las afueras del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, para participar en las actividades de Fan Fest y ver el partido desde una pantalla afuera del inmueble; no obstante, aprovecharon la poca seguridad y las puertas recién abiertas, para ingresar sin pagar.

La invasión resultó un caos, pues se cerraron las puertas mientras intentaban sacar a los “polizones”, retrasando el inicio del cotejo por cerca de 90 minutos. Finalmente se abrieron las puertas del Hard Rock Stadium permitiendo que toda la gente próxima a las entradas ingresara, tuviese o no boleto, por lo que mucha gente con ticket en mano, se quedó sin acceder, ante el sobrecupo causado.