Julio César Chávez ‘estalla’ por derrota de El Mariana ante YoSoyPlex en La Velada del Año 4: ‘¡Robo!’

Las mexicanas Alana y Amablitz pusieron el nombre de México en lo alto al derrotar a Zelling y Nissaxter en La Velada del Año 4.

El histórico boxeador mexicano, Julio César Chávez, aseguró que la victoria de YoSoyPlex sobre El Mariana en La Velada del Año 4 había sido un robo total.

Luego de la derrota del streamer mexicano, Osvaldo Palacios Flores, frente a Daniel Góndez, mejor conocido como YoSoyPlex, el pugilista originario de Hermosillo, Sonora, arremetió contra la decisión de los jueces del round extra entre los creadores de contenido, donde el español se llevó la victoria por unanimidad.

“¡Robo! Viva México”, escribió el campeón en el Instagram de la Velada del Año, comentario que causó la indignación de varios usuarios.

Luego de dos rounds en los que El Mariana no pudo sentirse cómodo arriba del ring, el mexicano sacó las garras en los últimos suspiros del tercer asalto, lo que le ayudó para que el combate tuviera un cuarto y definitivo round, el cual terminó perdiendo.

México sí logró ganar en la Velada del Año 4

Pese al resultado adverso para El Mariana, la buena noticia para la comunidad azteca es que dos mexicanas lograron imponer su fuerza frente a las anfitrionas, Zelling y Nissaxter, en el Santiago Bernabéu, quienes cayeron ante el poderío tricolor de Alana y Amablitz.

Échale un vistazo a esto | El Mariana entrenó con Canelo Álvarez y Eddy Reynoso para la Velada del Año 4

Luego de varias declaraciones por las españolas, donde decían que no les iban a doler los golpes de las mexicanas, Alana y Amblitz decidieron hablar en el ring durante cuatro rounds y obtuvieron la victoria tras una diferencia de 4 puntos.

ANUEL AA, lo oscuro de la Velada del Año 4

Es cierto que el evento en la casa del Real Madrid trajo momentos mágicos y de mucho poder, ya que contó con combates con mucha calidad boxística como el de Viruzz vs Shelao, además de presentaciones musicales sublimes como Paulo Londra, Bizarrap y Julieta Venegas; sin embargo, el arrocito negro lo tuvo Anuel al final de la velada, ya que su show no fue lo que el público esperaba.

Todo esto surge tras la demora que tuvo el cantante para arribar al Santiago Bernabéu, sumado a su pésima interpretación y poco tiempo que tuvo en el escenario, lo que provocó la furia de los espectadores y usuarios en redes sociales.

Ante las acusaciones del público, Anuel pidió disculpas por que había tenido un problema con sus ingenieros de sonido antes de entrar a su performance, incluso, afirmó que su voz se escuchaba así porque estaba enfermo.