Pensión IMSS e ISSSTE 2024: ¿A qué jubilados les adelantarán su pago de Agosto?

Pensionados de ambos institutos recibieron confirmación de fecha del octavo pago del año

Mucha atención para los jubilados pensionados en el IMSS e ISSSTE, pues ambos institutos confirmaron fecha para el octavo pago del año correspondiente al mes de agosto en 2024 ante las dudas sobre si habría alguna modificación.

Tanto el Instituto Mexicano del Seguro Social, como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, confirmaron el día y el monto que percibirán aquellos adultos mayores que sean beneficiarios.

VER MÁS: Si tienes Pensión IMSS o ISSSTE, INAPAM te ofrece opción para volver a trabajar en 2024; requisitos

¿Cuándo depositan el pago de agosto en el IMSS?

  • El Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó que la fecha oficial para el octavo pago a los jubilados en la Pensión IMSS es el día jueves 1 de agosto del 2024.

¿Cuándo depositan el pago de agosto en el ISSSTE?

  • El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado confirmó que la fecha oficial para el octavo pago a los jubilados en la Pensión ISSSTE es el día martes 30 de julio del 2024.
Revelan fechas de pago para pensionados en IMSS e ISSSTE para agosto

TE PUEDE INTERESAR: Pensión IMSS e ISSSTE 2024: ¿Qué jubilados pueden recibir pago extra de hasta 150 mil pesos?

¿Habrá algún aumento en el pago de agosto en el IMSS?

  • El Instituto Mexicano del Seguro Social también señaló que no habrá ningún tipo de monto adicional, por lo que los jubilados en la Pensión IMSS recibirán su pago habitual, correspondiente a su pensión, que depende de la situación individual de cada trabajador al momento de jubilarse.

¿Habrá algún aumento en el pago de agosto en el ISSSTE?

  • El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado también señaló que no habrá ningún tipo de monto adicional, por lo que los jubilados en la Pensión ISSSTE recibirán su pago habitual, correspondiente a su pensión, que depende de la situación individual de cada trabajador al momento de jubilarse.