Parece que el haber anotado 2 goles, y que ambos fueran anulados, no le cayó nada bien a Chicharito Hernández, pues las cámaras captaron al delantero mexicano discutiendo ‘fuerte’ con Pocho Guzmán y Piojo Alvarado, tras la derrota de Chivas ante Xolos.
El conjunto fronterizo, que hoy dirige Juan Carlos Osorio, le propinó una goleada de 4-2 a Chivas, hecho que los mantiene sin triunfo en este Apertura 2024, pero Chicharito se notó molesto al salir de cambio y durante el juego.
Te recomendamos: Mbappé debutaría ante el otro club donde SOÑÓ JUGAR y en un Clásico: Fecha, rivales y calendario
Chicharito discutió con Alvarado y Pocho Guzmán
Este fin de semana tuvo lugar un buen partido en la frontera del país, donde los Xolos vencieron a Chivas por 4-2, donde Javier Hernández mostró un mejor desempeño, pero de momento sigue sin abrir su cuenta personal.
En redes sociales se difundió un video donde podemos ver a CH14 ya en la banca, pues Fernando Gago lo sacó del campo al minuto 88 por Fidel Barajas, donde está hablando fuerte con sus compañeros.
Este Chicharito es una vergüenza para el jugador que alguna vez fue.
— Hombre Chango (@Hombre_changoo) July 13, 2024
El peor líder de la historia. La peor contratación de la historia .pic.twitter.com/siVOH2IkqP
De inicio parece que, por lo poco que se ve, le reclama algo al Nene Beltrán, donde Hernández se ve molesto y haciendo ademanes. Después, otro ángulo capta a Chicharito hablando con el Piojo Alvarado, donde reclama algo, no le parece, y se para de la banca.
En otra imagen, CH14 sigue con el gafete de capitán, por lo que se prevé que la imagen pudo ser del medio tiempo, donde Xolos iba ganando sólo 1-0. Discute con el Pocho Guzmán y Piojo Alvarado, donde su semblante es muy claro.
Te recomendamos: Huracán Bud: Posible CICLÓN se formaría en las próximas 48 HORAS, fecha y trayectoria hoy
De momento no se sabe qué ocasionó el enojo de Chicharito Hernández, si fue el resultado, el desempeño del equipo, que no lo surtían de balones, o qué pudo pasar.