Juan Manuel “Dinamita” Márquez ve muy raro que Saúl “Canelo” Álvarez todavía no tenga programada una pelea para defender sus campeonatos en septiembre de este año, época en la que generalmente pelea el pugilista mexicano.
El Dinamita reconoció en una entrevista que el Canelo posiblemente no tenga pelea para el mes patrio, ya que se necesita tiempo y pauta para organizar un evento tan grande.
Además, el boxeador originario de Iztacalco, CDMX, dijo que Canelo no expondría su campeonato mundial unificado de peso supermediano en ese mes, ya que habrá una pelea de UFC el próximo 14 de septiembre en las Vegas Nevada, lo que le podría quitar reflectores a Saúl Álvarez.
“Ya es algo tarde para poder organizar una pelea, hay que buscar al rival, ver de quién se está hablando, la promoción. Posiblemente no va a pelear en septiembre”, dijo el Dinamita a ProBoxTV.
Por último, el exboxeador capitalino dijo que sería una pena que no se programe una pelea en el mes patrio, ya que es una fecha importante para los pugilistas mexicanos.
Siendo así, Canelo Álvarez que dejará vestidos y alborotados a David Benavidez, Terence Crawford, Edgar Berlanga, William Scull y más, durante más tiempo. Además este año parece ser el de romper tradiciones para el tapatío, pues peleo por primera vez ante un mexicano (Munguía) y ahora no pelearía en un mes tradicional para hacerlo.
Jaime Munguía, la última prueba que tuvo Canelo
Saúl “Canelo” Álvarez consiguió su victoria número 61 ante Jaime Munguía, pelea en la que el de originario de Tijuana, Baja California, trató de malbaratar con su zurda al de Guadalajara en los primeros rounds; sin embargo, el campeón logró dominar la pelea luego de mandar a la lona al tijuanense en el cuarto asalto y así retuvo los títulos supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB.
Peleas dejan jugosas ganancias para Saúl Álvarez
Hace algunos días, el pugilista jalisciense tuvo una entrevista con la revista GQ México, en la que aseguró que el primer millón que ganó se lo gastó en lujos, esto luego de que su entrenador le dijera que ganaría más dinero en las siguientes peleas.
“Me compré un reloj y un anillo, que no costaron tan caro, fueron 10 mil dólares. El reloj era Tag Heuer. Ahora ya sé de relojes y en ese momento era lo primero para mí. Ya tengo mi colección. Te empieza a llamar la atención de poder comprar”, puntualizó.
Además, Canelo Álvarez aseguró que el dinero que le sobró lo guardo para ahorrar y mantener los gastos de su primera hija, además de su vivienda.
@gqmexico Canelo confiesa qué hizo con su primer millón 😱💸 #canelo #caneloalvarez #caneloalvarez🇲🇽 #caneloteam @canelo
♬ sonido original - GQ México y Latinoamérica