Después del tormento personal y su lucha contra las adicciones que le llevó a ser ingresado varias veces a rehabilitación, Julio César Chávez Jr está listo para volver al boxeo este fin de semana y por medio de las redes sociales ha dado cuenta de sus entrenamientos, luciendo un gran cambio físico que le tiene con una condición sobresaliente.
Siempre a la sombra de la monumental figura de su padre, el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez González, el Junior busca reivindicarse con el deporte de los puños y ha dejado en claro que, esta vez, sí va en serio para dejar su turbulento pasado atrás y enfocarse en recuperar parte del tiempo perdido en el cuadrilátero.
El Hijo de la Leyenda recibirá la que podría ser su última oportunidad en el boxeo este sábado, cuando tome parte de la función en la que estará el reconocido ‘YouTuber’ Jake Paul, aunque los mexicanos querrán ver en acción a Chávez Jr. contra Uriah Hall.
RECOMENDADA | ‘Pide la ayuda y te la damos’: Julio César Chávez envía mensaje de apoyo a Ryan García
Así se ve Julio César Chávez Jr tras dejar adicciones
Recuperando la disciplina y el hambre de trascender en el boxeo, Chávez Junior compartió en Instagram una serie de videos y fotos de su cambio físico, dejando en claro que le ha metido duro al gimnasio y a una correcta alimentación para encarar la pelea de su regreso.
Además, Julito recientemente subió una publicación para felicitar a su padre, Julio César Chávez, en su cumpleaños. Si bien nunca se refiere a él como “papá”, sino como “Gran Campeón Mexicano”, el primogénito le deseó lo mejor a quien le dio la vida, pese a sus públicas y bien sabidas diferencias.
¿Cuándo es la próxima pelea de Julio César Chávez Jr?
La pelea JC Chávez Jr vs Uriah Hall, peleador jamaiquino ex de la UFC, está pactada para el sábado 20 de julio en la Amalie Arena de Tampa, Florida.
Esta es una de las peleas que formará parte de la cartelera protagonizada por Jake Paul vs Mike Perry, combate que originalmente estaba programado para ser contra el legendario Mike Tyson, pero un problema de salud del ex campeón mundial completo obligó al cambio de planes para este julio, si bien la pelea Paul vs Tyson sigue en pie para noviembre.