Kylian Mbappé y lo que hizo para fichar con el Real Madrid: ‘No fui el mejor en el colegio, pero en español sí'

El delantero fue presentado oficialmente como futbolista del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Este martes Kylian Mbappé fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con un lleno total en el Estadio Santiago Bernabéu. Fue Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, junto con el histórico Zinedine Zidane quienes estuvieron en el evento para darle la bienvenida oficial al delantero francés.

“Querido Kylian. Ya estás en el Real Madrid. Bienvenido a tu casa y enhorabuena por haber conseguido tu sueño [...]. Has conseguido tu sueño porque no te has rendido nunca. Estás aquí porque tú has querido, solo tu fuerza de voluntad ha sido capaz de superar las adversidades. Gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan para poder vestir hoy esta camiseta blanca, la de las 15 Copas de Europa”, declaró Florentino durante el magno evento.

¿Qué dijo Kylian Mbappé sobre llegar al Real Madrid?

El atacante de 25 años confirmó que vestir la playera merengue es un sueño que por fin se ha concretado.

“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Wow, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”, mencionó.

Te podría interesar: Kylian Mbappé rindió ‘TRIBUTO’ a Cristiano Ronaldo durante su presentación con el Real Madrid (VIDEOS)

¿Por qué Kylian Mbappé soñaba con llegar al Real Madrid?

Durante su discurso, que fue totalmente en español, el atacante relató un dato curioso, pues dio a conocer que cuando estudiaba era muy bueno en la materia de español porque uno de sus sueños era jugar con el Real Madrid y ser bueno con este idioma sería de gran ayuda para adaptarse.

“Empecé en el colegio. No fui el mejor en el colegio, pero en español sí porque tenía el sueño de jugar en el Real Madrid y sabía que sabiendo español iba a ser más fácil adaptarme. Luego he tenido entrenadores que hablan español como Luis Enrique y Pochettino. No tengo miedo de hablar y cometer errores, me ayuda a aprender y mejorar lo más rápido posible”, mencionó Mbappé.