¡De terror! La ESCALOFRIANTE patada a Nacho Rivero, así quedó su cabeza (FOTO y VIDEO)

Pese a la peligrosa entrada, el uruguayo regresó al terreno de juego y marcó uno de los goles de la victoria.

La victoria de Cruz Azul sobre Xolos en Ciudad de los Deportes estuvo llena de sangre, sudor y goles; de forma literal, pues el capitán y autor de uno de los tantos, Nacho Rivero, recibió una patada imprudente en la cabeza, que lo dejó sangrando sobre el terreno de juego.

Apenas corría el minuto 7 del partido cuando, en una jugada de tiro de esquina, Nacho Rivero competía por el esférico en juego aéreo, pero su adversario, Joe Corona, decidió disputar el balón con la pierna, levantándola sobre el jugador cementero y propinándole una plancha en la cabeza.

Inmediatamente, Nacho Rivero quedó tendido en el césped y sufriendo de dolor, llevándose las manos a la cabeza para luego dar cuenta de que estaban llenas de sangre. El árbitro del encuentro, Ismael Rosario López, decidió seguir la jugada por considerar que el defensor de Xolos había alcanzado a tocar el esférico.

Sin embargo, debido a la visible herida y al juego peligroso que parecía evidente, el VAR mandó a llamar al silbante central para que revisara la jugada. Ismael Rosario López acudió a la pantalla, pero se mantuvo firme en la decisión, pese a la terrible evidencia que mostraba José Ignacio Rivero.

A pesar de la tremenda herida, Nacho Rivero colaboró con la goleada

El mediocampista uruguayo continuó jugando con una protección en la cabeza y se encargó de marcar el 2-0 parcial antes de ir al descanso, demostrando que, sin importar la herida de guerra, podía seguir aportando al Cruz Azul.

Por precaución, José Ignacio Rivero ya no saltó a la cancha en el segundo tiempo y su lugar fue tomado por el mexicano de 22 años, Jorge Luis García. La imagen de cómo quedó su cabeza trascendió en redes sociales, donde se criticó la decisión del árbitro de no marcar penal ni expulsar. Al final, el equipo se impuso por 3-0, siendo que los otros dos goles fueron marcados por el griego, Giorgos Giakoumakis.