Fan se acercó a pedirle una FOTO a Messi; el argentino lo VIO FEO y no se la tomó (VIDEO)

Al final de la Copa América 2024, un fan quería un recuerdo con Messi, pero el ‘10′ lo ignoró, no sin antes lanzarle una fea mirada

Pese a protagonizar un ‘triste’ momento en la Final de la Copa América, al llorar por el golpe que se llevó y salir de cambio, ahora están ‘evidenciando’ a Messi por la conducta que tuvo con un fan que se acercó y le pidió una foto, pues lo miró feo y se fue.

Argentina se coronó bicampeón de la Copa América gracias a un gol en solitario de Lautaro Martínez, derrotando a Colombia en un partido agónico que llegó hasta los tiempos extras. Messi fue el centro de atención por lapsos, para bien y ahora en la polémica.

Te recomendamos: Giakoumakis anotó DOBLETE con Cruz Azul y afición le pone nuevo APODO al goleador griego

Messi ignora a fan que le pidió una foto

A través de redes sociales se viralizó un momento, en los festejos de Argentina tras ganar la Copa América 2024, donde Messi está sentado en la estructura donde levantaron el título, y una persona se acerca con el ‘10′.

El fan le pide a Messi que si se pueden tomar una foto, se disculpa (quizá por molestarlo) y se sienta a su lado, pero el astro argentino se paró de inmediato, lo miró feo y se fue; ¿actitud ruda del fan o Lio actuó mal?

Messi, una foto por favorLo siento, ¿una foto por favor?”, dice el fan, a lo que Messi responde: “hey, hey hey”, se levanta, lo mira feo y se nota que se marcha del lugar.

Aquí hay un debate, pues la mayoría de los fans consideran que el ‘10′ de Argentina ‘estaba sobrado’ y con ‘falta de humildad’, aunque otro sector piensa que el fan se notó muy ‘confiado’ al sentarse a su lado, sin recibir un ‘sí’. ¿Qué opinan?

Te recomendamos: Incrementan casos de Covid-19 y CUBREBOCAS volverá a ser OBLIGATORIO: Dónde y estados más afectados

Pese a todo, Messi ha marcado un nuevo capítulo en su trayectoria personal y con la Selección de Argentina, pues han ganado 2 Copas América, 1 Mundial y la Finalissima en muy poco tiempo.