¡No duró nada! Julio César Chávez Jr. tuvo careo exprés con Uriah Hall previo a su regreso al box

El Junior peleará este sábado para calentar los ánimos previo a la batalla entre Jake Paul y Mike Perrey.

Julio César Chávez Jr. protagonizó un curioso careo este jueves con quien será su rival el sábado en la Amalie Arena de Tampa, Uriah Hall. La pelea del Junior, quien lleva más de dos años alejado del boxeo, será en peso Crucero y está pactada a 6 rounds.

Chávez Jr. y Hall, quien fue peleador de artes marciales mixtas, formarán parte de la cartelera del combate entre Jake Paul y Mike Perry, que se llevará a cabo este 20 de julio y también contará con otras batallas como Serrano vs. Morgan o Aguilar vs. Marksman.

Te recomendamos: Excampeón del mundo revienta a Canelo Álvarez por evitar pelear con Benavidez: ‘Es un blando’.

El careo exprés entre Chávez Jr. y Hall

El pugilista mexicano y su rival estuvieron en la conferencia de prensa previa a los encontronazos del sábado. En dicho evento, Chávez Jr. y Hall tuvieron un careo breve que llamó la atención de muchos.

Un video del cara a cara fue compartido por la cuenta oficial de Most Valuable Promotions. En el clip, se ve que tanto el Hijo de la Leyenda como su rival se vieron brevemente a los ojos, hasta que la persona que se encontraba con ellos les indició que dirigieran sus miradas hacia enfrente, para que los fotógrafos pudieran tomar algunas instantáneas.

Previamente, Julio César Chávez Jr. mostró su respeto hacia el luchador jamaiquino, quien solo tiene una pelea como boxeador. Hall se enfrentó a Le’Veon Bell el 29 de octubre de 2022 y ganó por decisión unánime.

¿Cuándo peleó por última vez Chávez Jr?

El Junior tuvo su última pelea el 18 de diciembre de 2021 contra David Zegarra. Chávez se impuso por decisión unánime en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, de acuerdo con la base de datos de BoxRec.

Chávez luchó dos veces en 2021, sin embargo, previo a enfrentar a Zegarra cayó contra Anderson Silva. El mexicano perdió a causa de la puntuación, ya que los jueves consideraron que el retador fue mejor, así que le dieron la victoria a un peleador que en ese momento solo había participado en dos peleas: una la ganó y en la otra resultó vencido.

Ahora, el Hijo de la Leyenda tiene la oportunidad de volver por todo lo alto en uno de los eventos que más expectativas genera en los fanáticos del boxeo.

Leer más: Juan Manuel Márquez no cree que Canelo Álvarez pelee en septiembre, ¿por qué? (VIDEO).