“Le cerré el OR*** a los que hablan desde la maldad”: De Paul también reveló cómo vivieron el llanto de Messi: “Es por él”

El mediocampista charló largo y tendido en un podcast de su país, después de ganar la Copa América, espalda con espalda desde el Mundial de Qatar 2022: ¡Tiró frases para enmarcar!

Rodrigo De Paul habló en el podcast Soñé que volaba, dentro de los streamings del comediante argentino Migue Granados en Olga; el campeón habló de cómo vivió la Copa América en los Estados Unidos; además, recordó algunas anécdotas del Mundial de Qatar y su relación con Lionel Messi, de quien explicó cómo tomó el plantel el llanto de su 10, después de la lesión que lo sacó de la Final ante Colombia.

“Cuando salió Messi, lo enfocaron en la pantalla gigante del estadio y estaba llorando, nosotros lo vimos; en ese momento dijimos: esto es por él, por más que uno estaba cansado.

“En el Mundial fue todo por Messi, era su sueño. Él transmite algo muy sano, da mucha paz y es imposible no quererlo como persona, más allá de la parte futbolística”, dijo De Paul junto a los presentadores Sofi Morandi, Lucas Fridman y Nati Jota.

TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami CONFIRMA BAJA de Messi y su “disponibilidad se determinará por evaluaciones periódicas”

De Paul amplió palabras sobre la amistad que consolidó con Lionel, a quien tiene en una altísima consideración; sobre todo, en los momentos en los que más lo necesitó.

“Hoy Messi es un amigo; a mí me ayudo muchísimo con sus consejos, en momentos muy difíciles de mi vida. Siempre tenía la palabra justa para decirme las cosas y me sirvió un montón. Confío en él y sé que puedo contarle cualquier cosa, su manera de ser te lo permite y por eso el vínculo se hizo tan cercano”.

“LE CERRÉ EL ORTO A LOS QUE HABLABAN DESDE LA MALDAD”: DE PAUL

Rodrigo de Paul no dejó pasar la oportunidad para tirar contra los detractores de la Selección Argentina; sobre todo, antes, durante y después de Qatar 2022, donde vencieron en penales a la Francia de Kylian Mbappé, un camino que comenzó con caída en la fase de grupos.

“La derrota contra Arabia Saudita fue horrible; llevabamos 3 años sin perder y con un invicto larguísimo y nos habíamos olvidado lo que era perder, en serio. Volvimos al hotel y estabamos todos en silencio (...) Leo estaba mal, pero intentaba caretearla (poner buena cara) porque sabe que nos inspiramos en él; yo sí siento eso de no solo salí campeón y también le cerré el orto a los que hablan desde la maldad”.

Ahora, Argentina es bicampeón de América y campeón del mundo, con Lionel Messi como su máximo estandarte, quien aún no define si podrá llegar a la máxima justa de 2026, también en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Fan se acercó a pedirle una FOTO a Messi; el argentino lo VIO FEO y no se la tomó (VIDEO)