Javier “Chicharito” Hernández comienza a mejorar sus actuaciones con Chivas tras su regreso al futbol mexicano. Luego de 14 años fuera del país, el “Hijo Pródigo” arribó con bombo y platillo a Verde Valle y, tras su buen arranque en el Apertura 2024, ahora hasta aprovecha para burlarse del América.
La Final del torneo pasado quedó manchado de polémica después de que América venció a Cruz Azul 1-0 con un penal de dudosa procedencia. A partir de aquí, los aficionados aprovecharon para burlarse del cuadro azulcrema ante la supuesta facilidad con la que le marcan cobros desde los 11 pasos: situación que no desaprovechó Chicharito Hernández.
A través de su cuenta de TikTok, el histórico goleador de la Selección Mexicana publicó un video suyo jugando Call of Duty: Warzone. Mientras elegía el lugar para empezar, su jugador cayó sin paracaídas y Chicharito Hernández aprovechó para poner el momento donde Marco Antonio “Gato” Ortiz marcó el penal del América contra Cruz Azul en la Final del Clausura 2024.
@chicha14_ Siempre es lo mismo... 😡 Me refiero al mi paracaídas, por supuesto 😅 #chicharito #ch14 #kick #kickstreamer #warzonebestclips ♬ sonido original - Javier "Chicharito" Hernández
Chicharito Hernández dejó indirecta al arbitraje tras dos goles anulados
Si bien el ariete mexicano ya se mandó una asistencia en el Apertura 2024, la realidad es que no ha estado del todo fino frente al arco rival... y cuando lo estuvo, en el Xolos vs Chivas, el VAR decidió ahogar sus gritos de gol hasta en dos ocasiones.
Luego de que Chicharito Hernández pudo registrar hasta dos goles en su cuenta personal, después de marcarle dicha cantidad a Xolos en la Jornada 2, el VAR fue el aguafiestas para el mexicano tras marcar fuera de lugar. Ante esto, Javier no dudó en mandar un mensaje en tono de indirecta al arbitraje.
“Más allá que hubieron muchas circunstancias ajenas a nosotros que afectaron el partido, seguiremos mejorando para poder conseguir nuestra primera victoria en este torneo. Gran esfuerzo de todo el equipo. Gracias por el apoyo chivahermanos”, escribió Chicharito Hernández.