El chino Zhou casi se ESTRELLA con Checo Pérez; el mexicano iba ‘campante’ y provocó trompo espectacular

El chino de Stake F1 Team Kick Sauber esquivó al piloto de Red Bull, en una acción que solo quedó en susto para ambos competidores en Hungría...

Guanyu Zhou trompeó de forma espectacular y evadió apenas el Red Bull de Sergio ‘Checo’ Pérez, durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Hungría.

El volante de Stake F1 Team Kick Sauber, durante su vuelta rápida, perdió el control a la salida de la curva 4 en Hungaroring, donde se encontró de frente con el RB20 del mexicano, quien estaba en baja velocidad, una acción que solo quedó en susto para ambos competidores.

“Sí amigo, este Red Bull. ¿Qué carajo?”, expresó por la radio Guanyu Zhou, una frase que prácticamente replicó Checo a su equipo: “Oh, fuck!”.

Por ahora, no se estableció si habrá investigación por el incidente entre el volante de Stake F1 y Red Bull.

TE PUEDE INTERESAR: CrowdStrike y cómo la FALLA INFORMÁTICA mundial AFECTÓ a Mercedes en el GP de Hungría

¿CÓMO FUE LA SEGUNDA SESIÓN DE PRÁCTICAS EN EL GP DE HUNGRÍA?

Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Norris firmó un tiempo de 1:17.788 segundos, el único en bajar del minuto y dieciocho; además, le sacó 243 milésimas al monoplaza del tricampeón y líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien terminó por delante de Carlos Sainz (Ferrari) y Sergio ‘Checo’ Pérez (cuarto), quien mejoró las prestaciones de la primera sesión.

Los Red Bull habían marcado el ritmo al inicio de la sesión, con Checo Pérez a la cabeza; Sergio ya había batido el tiempo de Sainz -1:18.713 segundos- de unas horas antes, buscando reivindicarse tras una mala primera sesión en la que acabó undécimo.

Norris firmó el mejor registro del fin de semana, aunque todavía falta una tercera sesión del sábado, antes de la clasificación, en la que Verstappen, que acumula dos fines de semana sin triunfo, buscará conseguir la pole y salir desde la primera plaza, para sellar un nuevo triunfo que le acerque a un nuevo Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez repunta en Práctica 2 de Hungría y terminó 4º después de ser 11 en la P1; el más rápido fue Norris