Hulk Hogan, leyenda de WWE, asegura que Donald Trump es su héroe y se arranca playera (VIDEO)

La leyenda de WWE se pronunció a favor del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Hulk Hogan, uno de los personajes más destacados en la historia de la WWE, fue visto en la convención nacional republicana, mitin donde ratifican al canditado oficial presidencial y su vicepresidente. Ahí, en Milwaukee, el exluchador se pronunció a favor de Donald Trump de una forma muy apegada a su personalidad.

Terry Gene Bollea, quien fuera apodado Hulk por su parecido con Lou Ferrigno, el actor que interpretaba al superhéroe homónimo, inició su discurso llamando al candidato republicano como su “héroe” después de mencionar el intento de asesinato que sufrió Donald Trump la semana pasada en un evento en Pennsylvania.

“¿Qué sucedió la semana pasada cuando intentaron dispararle a mi héroe? E intentaron matar al próximo presidente de Estado Unidos. Suficiente, fue suficiente” exclamaba al tiempo que comenzó a romper la camisa negra que llevaba en un inicio para después mostrar otra prenda en apoyo al empresario.

¿Cómo respondió Donald Trump al apoyo de Hulk Hogan?

Después de que Hulk Hogan finalizó su discurso fue saludado por Donald Trump, quien le mandó un beso a la distancia como muestra de su respaldo.

Hogan y sus problemas fuera del ring

El luchador, que siempre se caracterizó por una personalidad explosiva dentro y fuera del ring, se ha visto involucrado en varias polémicas desde su etapa como luchador.

Los escándalos han sido sonados y numerosos. De hecho, recientemente Hulkster volvió a saltar a primera plana por un escándalo. El exluchador presentó su nueva marca de cerveza llamada The Real American (El auténtico americano, uno de los apodos que tuvo en el cuadrilátero) y, tras el lanzamiento, fue acusado de racismo.

La influencer estadounidense, Essence Jenai, comentó que Hulk Hogan la había contratado para ser la imagen de su bebida, pero fue despedida por su color de piel.

No es la primera vez que Hogan es acusado de efectuar actos racistas, ya que en el 2015 se filtró un video en el que hacía comentarios raciales, que incluso derivaron en que fuera expulsado del Salón de la Fama de WWE, aunque fue reincorporado tres años más tarde.