Tras un exitoso paso por la Liga MX, donde se coronó multicampeón con el Atlas y América, Julián Quiñones tomó la decisión de irse a jugar a la Saudi Pro League con el Al-Qadisiyah, revelando qué lo motivó a cambiar de aires.
En Arabia Saudita vivirá una experiencia muy distinta, pues tendrá rivales de la talla de Cristiano Ronaldo, Benzema, Neymar, además de que su compañero en ataque será Aubameyang, por lo que será interesante ver su desempeño.
Te recomendamos: Lichnovsky recién regresó al América y ya presume su nuevo APODO; ¿cómo le dicen ahora?
Quiñones revela por qué se marchó a Arabia
En una entrevista que tuvo con el Al-Qadisiyah, reveló en primera instancia que, al ver la oferta que le presentaron, no pudo decir que ‘no’, además de que lo motivó saber del proyecto del club.
“Gracias por la bienvenida, la verdad muy contento, las expectativas han sido muy buenas y la verdad, desde el primer momento que me llegó la oferta, no dudé ni un segundo. Creo que el compromiso que tengo hacia este equipo es muy grande. Vengo a sumar”, comentó.
Quiñones revela que, como la Saudi Pro League se sigue en todo el mundo, fue un hecho adicional para llegar al Al-Qadisiyah, sumado a los grandes futbolistas que cada mercado de fichajes refuerzan a los equipos.
“Tengo varios amigos en la liga, han jugado ahí, pero creo que la liga ha crecido mucho. Se ve en todo el mundo, tanto en México como en otros países, entonces es muy fácil verla. Uno se lleva por eso, por los grandes jugadores que están llegando, de gran calidad. No fue tan difícil”, mencionó.
Te recomendamos: Canícula 2024 provocará CALOR de 45 GRADOS durante AGOSTO, pese a intensas lluvias: Estados afectados
Finalmente, Quiñones comentó que “Desde el primer momento que llegué me siento cómodo, muy tranquilo. Me recibieron muy bien, se trabaja muy bien. Vamos por buen camino, trabajando así vamos a lograr muchas cosas. Vengo a aportar al equipo, que en lo colectivo se llegue a lo que esperan”.