Julio César Chávez acepta operar a Shocker de su mandíbula, pero con una condición

El pugilista sigue de cerca la recuperación de su colega en su clínica especializada

José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, sigue en rehabilitación en la clínica “Bajo el Sol”, misma que es propiedad de Julio César Chávez, tras caer en una profunda adicción. Después de que el luchador mexicano fue detenido en Oaxaca por causar distintos disturbios, éste fue llevado a Tijuana para estar bajo los cuidados de “El Gran Campeón de México”.

La pareja de Shocker, Gisela Jiménez, reveló en Ventaneando las condiciones en las que está su esposo en la clínica de Julio César Chávez. Entre diversas cosas, destacó que el expugilista está dispuesto a ayudar al luchador en todos los aspectos posibles: incluso a operarlo de su mandíbula, misma que se vio afectada por un golpe mientras estaba en plena lucha; sin embargo, el exboxeador lo hará bajo una condición.

“Ya había tenido una cirugía, pero por no dejar de luchar, por seguir en el ambiente. Le habían puesto una placa, esa placa con un golpe volvió a volar. Entonces ahorita lo que tiene despeado es la placa y por eso no puede comer bien, no puede hablar bien”, agregó la esposa de Shocker, haciendo énfasis en que Chávez ayudará en la operación solo si deja el “wrestling”.

Shocker entró a rehabilitación gracias a Latin Lover

Víctor Reséndez, nombre real de Latin Lover, le hizo creer a Shocker que lo necesitaban en una firma de autógrafos, en Culiacán, a cambio de 15 mil pesos. El exluchador accedió, pero jamás se imaginó que sería internado en la clínica de Julio César Chávez. Por ello, “El Gran Campeón de México” mostró su agradecimiento con el también actor por ayudar a su amigo.

“Salvaste una vida, Dios te lo va a agradecer, tu fuiste el conducto (Latin Lover). Dios te va a bendecir más, porque cuando uno salva una vida de esa magnitud… Siempre los adictos son apestosos. El adicto es el más apestado, es una puta enfermedad que no solo arrastra deportistas, todos estamos expuestos. Siempre voy a ayudar al quien lo necesita, siempre y cuando la familia me lo solicite”, comentó Julio César Chávez.

Te puede interesar: ‘Voy a tener una oportunidad y la voy a aprovechar’; Jorge Campos dejaría los medios para ser director técnico