¡Una cosa tenías que hacer, Cama! Momento chusco el que se vivió en la reciente gala a beneficio organizada por el delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior, en la ciudad de Río de Janeiro, ya que a su compañero Eduardo Camavinga se le olvidó llevar el jersey firmado que Kylian Mbappé donó para la subasta.
Demostrando un gran corazón en pro de niños de escasos recursos en Brasil, Vinicius puso en subasta múltiples objetos donados por compañeros del Real Madrid, como unos botines de Jude Bellingham usados en la pasada Semifinal de Champions y una playera autografiado por Luka Modric.
NO DEJES DE VER | Mamá de Mbappé lanza PEDRADÓN al PSG hablando del Real Madrid: ‘Se nota la diferencia’
Uno de los momentos más esperados de la velada era la subasta de la nueva camiseta de Mbappé con el Real Madrid, quien esta misma semana fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 80 mil aficionados; sin embargo, entre risas, Vinicius reveló que Camavinga había olvidado el jersey de Kylian en su casa, por lo que el premio será enviado al autor de la oferta más alta posteriormente.
A Camavinga se le olvidó llevar la camiseta de Mbappé firmada a la subasta de Vinicius Jr.
— MT2 (@madrid_total2) July 18, 2024
JAJAJAJA 😂😂 @Camavinga pic.twitter.com/3DO2WQw6Xr
Vinicius recaudó 900 mil euros en esta ceremonia de beneficencia, destinando absolutamente todo lo recaudado para mejorar la educación impartida a niños en el instituto benéfico que el delantero tiene en su país natal y del que siempre se ha mostrado muy orgulloso, además de defender su conocida causa en contra del racismo.
La estrella del Real Madrid ha invertido en el proyecto casi 4 millones de euros desde 2022 y en octubre de 2023 fue reconocido con el ‘Premio Sócrates’ en la gala del Balón de Oro, que elogia a los jugadores que hacen una labor humanitaria y social.