¡Toluca se adelantó! Maxi Araújo se juntó con Paulinho y Cruz Azul está perdiendo 1-0 (VIDEO)

La combinación Paulinho-Araújo puso por delante al combinado de Renato Paiva.

Toluca abrió la lata en el partido contra Cruz Azul. La escuadra de Renato Paiva tuvo dos grandes jugadas cerca del minuto 40 y una de ellas, que capitalizó el uruguayo Maxi Araújo, subió al marcador en el Estadio Ciudad de los Deportes para darle la victoria parcial al visitante.

Primero, Paulinho marcó un gol de alto nivel al minuto 37, sin embargo, el tanto fue anulado porque el portugués estaba en fuera de lugar. Aunque eso ya había servido como advertencia para los Celestes, Cruz Azul no hizo caso a las señales y al 38′ Toluca pegó.

Te recomendamos: ¡Salcedo rescindió contrato con Cruz Azul! Se despidió de la afición celeste previo al juego contra Toluca.

Maxi Araújo abrió el marcador

El polivalente jugador uruguayo, que disputó la Copa América, puso en ventaja a la escuadra escarlata cuando el reloj marcaba el minuto 38.

Cruz Azul se arriesgó de más y dejó solo a Willer Ditta en defensa, que no pudo contener el embate protagonizado por el extremo uruguayo y el delantero estrella del Toluca, Paulinho, quien ya registra 3 goles en 3 partidos jugados con su nuevo club.

Araújo le ganó la pelota a Ditta, rápido se acercó a la portería defendida por Mier y Paulinho entendió lo que debía hacer, así que acompañó en la jugada a su compañero para recibir la pelota, respetarle la pared y dejar solo a Maxi, quien definió con un zurdazo imposible para el arquero celeste.

A Paulinho le negaron el gol

Alexis Vega pudo firmar una gran asistencia poco antes del tanto de Maxi Araújo, ya que le cedió el esférico a Paulinho y el portugués hizo un gran gol de vaselina. Sin embargo, la anotación fue anulada porque el jugador europeo recibió el servicio de su compañero en posición irregular.

Paulinho intentó habilitarse, no obstante, cuando intentó ponerse en ventaja para correr por el balón cayó en el fuera de lugar. La pelota le quedó ligeramente larga y su disparo bombeado venció a Kevin Mier, pero el asistente rápido notó que el portugués estaba en posición irregular, negándole así al delantero de los Diablos su cuarto gol en el Apertura 2024.