‘Esa fue una buena recuperación’; Horner reconoce a Checo tras terminar 7° e iniciar en 16 (VIDEO)

El jefe de Red Bull se mostró satisfecho ante el desempeño del piloto mexicano en la carrera

Sergio Pérez parece haber liberado algo de presión luego de las críticas de Christian Horner por el aparatoso choque del mexicano en la Q1 de la Clasificación en Hungría. Checo logró remontar del lugar 16 al 7 en la carrera del Gran Premio de Hungría y así, sumar algunos puntos valiosos para Red Bull ante el 1-2 de McLaren.

El jefe de la escudería apreció la grata exhibición de Pérez en una complicada y polémica carrera por los desplantes de Max Verstappen, que no logró terminar en podio y que incluso, pudo quedar fuera de la misma por un contacto con Lewis Hamilton.

VER MÁS: ¡Checo rescató la carrera! Terminó 7° tras arrancar 16 en Hungría, con polémico 1-2 de McLaren

¡Checo se redimió en GP de Hungría y fue elogiado por Horner!

Checo Pérez comenzó 16, pero acató la estrategia de Red Bull y con un sólido desempeño, logró sumar puntos al recuperar nueve posiciones durante la carrera del GP de Hungría para terminar en séptimo lugar y ser reconocido por Christian Horner, que lo había señalado por el choque un día antes.

“Buen trabajo Checo, esa fue una buena recuperación”, expresó el jefe de Red Bull al piloto mexicano que mejoró notablemente.

Ante dicho reconocimiento, Checo fue autocrítico y contestó: “Sí, no puedo esperar a volver a la forma que todo el equipo merece, gracias”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No podemos correr con una sola pierna’; Christian Horner EXPLOTA contra Checo Pérez tras choque en GP de Hungría

¡Checo Pérez sumó en Hungría, pero cayó en tabla de pilotos!

Aunque Sergio Pérez logró sumar puntos valiosos ante su fatídica prueba de clasificación, el podio número 200 en la histórica carrera de Lewis Hamilton, hizo que bajara a séptimo lugar en la tabla de pilotos de la Fórmula 1. Checo podrá irse con energía renovada del Gran Premio de Hungría, pero con la obligación de tener un mejor desempeño en el GP Bélgica para recuperar posiciones en la F1.