Ganó arriba del cuadrilátero, pero la victoria más importante para Julio César Chávez Jr. pasa por el hecho de haber superado sus adicciones para volver al deporte que ama, en el que su padre es inmortal y en el que él buscará recuperar el tiempo perdido; sin embargo, la afición abucheo al Junior tras su exhibición del sábado ante Uriah Hall.
Participando de la cartelera protagonizada por Jake Paul en la ciudad de Tampa, Florida, JC Chávez Jr. venció por decisión unánime al jamaiquino Hall en seis asaltos, pero la fanaticada no quedó muy conforme con el desempeño del mexicano ni con el veredicto de los jueces, que evaluaron el combate con tarjetas de 59-55, 59-55 y 58-56.
NO TE PIERDAS | Julio César Chávez acepta operar a Shocker de su mandíbula, pero con una condición
Abucheos a JC Chávez Jr. en su regreso al boxeo
Defendiéndose de las críticas y muestras de desaprobación que sufrió en su regreso al boxeo tras casi 3 años batallando con adicciones, el Hijo de la Leyenda aseguró que hizo lo necesario para ganar, para probarse a sí mismo que sigue siendo capaz de ponerse los guantes, pese a no sentirse en plenitud de facultades.
“Creo que me vi bien para tener casi 3 años sin boxear y con todo lo que pasé, hice una pelea para un peleador de UFC, trabajé el cuerpo, hice mi trabajo y no me arriesgué. Venía de todos mis problemas, de un peso distinto, un golpe puede afectarte y por eso busqué que no me pegaran”, aseguró Chávez Carrasco.
“No di el espectáculo que la gente quería, pero le gané a un güey que está fuerte. Me sentí muy bien, las piernas excelentes estando yo a un 60 o 70 por ciento, imagínate cuando esté al 100, todavía puedo competir″, añadió.
Chávez Junior abre la puerta a pelear con Jake Paul
Finalmente, aprovechando que Jake Paul venció a Mike Perry por nocaut en la pelea estelar de la velada, Julio César Chávez Jr. dijo estar abierto a una pelea, advirtiendo que el influencer jamás ha peleado contra alguien con la experiencia y conocimiento del boxeo que el Hijo de la Leyenda presume.
“Preferiría pelear contra un campeón del mundo, pero estamos en su terreno (Jake Paul) y por respeto a él, creo que sería una gran pelea. Yo sé boxear, ninguno de los peleadores contra los que él ha estado saben hacer lo que yo hago en el ring”.