Pumas lamentó la lesión de Leo Suárez, pero festejó el gol de Ulises Rivas contra Pachuca (VIDEO)

Leo Suárez no siguió en el juego ante Pachuca en la Fecha 4 del Apertura 2024 de la Liga MX; Rivas marcó.

Apenas cinco minutos duró sobre el terreno de juego el argentino Leo Suárez, quien tuvo que dejar el partido entre Pumas y Pachuca, de la Jornada 4 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, por una lesión en la pierna derecha tras un choque con un rival.

Fue al pelear una pelota dividida cerca del mediocampo, que las piernas de Leonardo Suárez y Bryan González, elemento de los Tuzos, se estrellaron, quedando ambos dolidos, aunque el de Universidad Nacional de inmediato se quedó tendido en el terreno de juego.

El impacto provocó un gran dolor en el sudamericano, quien no podía levantarse, por lo que ingresaron los hombres del cuerpo médico universitario, quienes dieron la indicación de que no podía continuar en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, por lo que tomó su lugar el peruano Piero Quispe.

Entérate: ‘¡Que se vayan todos a la mierda!’; Max Verstappen explotó contra sus haters tras el Gran Premio de Hungría

En su traslado al banco de suplentes, sobre el carro de emergencias, se pudo ver a Leo Suárez con evidente tristeza, sin que de momento se conozca el alcance de la lesión del exfutbolista del América, quien llegó en el Clausura 2024 al Pedregal.

Pumas celebró con el gol de Ulises Rivas

Ya sin Leo Suárez, Pumas se reacomodó y empezó a agobiar a Pachuca, metiendo al elenco que comanda Guillermo Almada en su campo, hasta que en el último suspiro pudieron adelantarse en el marcador cuando armaron una jugada preparada.

César Huerta tocó para Quispe, quien habilitó a profundidad a Jorge Ruvalcaba y este no dudó en sacar un centro al que llegó puntual Ulises Rivas, quien desvió el balón a primer palo, dejando sin chances al arquero Carlos Moreno para el 1-0.

Puedes leer: Richard Sánchez REGAÑA a personal de seguridad por PATEAR PLAYERAS del América (VIDEO)

Ya en la segunda mitad se duplicó la ventaja de Universidad Nacional cuando el central colombiano Félix Micolta le dio una patada a Rogelio Funes Mori, misma que el árbitro tuvo que revisar en el VAR para sancionar un penal que cobró perfecto el Chino Huerta.