En la transmisión de La Última Palabra de la noche del sábado 20 de julio, Fernando Cevallos lamentó que se haya caído el fichaje de Uriel Antuna por el AEK Atenas de Grecia, pues, para él, resultó así debido a que en realidad querían a otro jugador.
“Una pena lo de (Uriel) Antuna, la verdad, lo usaron o lo terminaron usando en el AEK porque realmente al que querían era a (Erik) Lamela, entonces pujaron por Antuna para presionar y que llegara el argentino, y me parece que Antuna sí ha estado muy lejos del nivel que estuvo el torneo pasado, le está pasando lo mismo que a (Roberto) Alvarado en Chivas”, explicó Fernando Cevallos.
“Tendrá que reponerse, tampoco puede quedarse en esa situación, ya es un momento en el que dices, ‘bueno, ya, vamos para adelante’”, intervino Eduardo de la Torre.
Al respecto, concluyeron que Uriel Antuna permanecerá en Cruz Azul, por lo que también Martín Anselmi le podrá conceder más minutos, aunque para Fabián Estay, “hay tiempo, el libro de pases en Europa se cierra hasta el 31 de agosto y, de aquí a agosto, van a pasar muchas cosas, se van a ir muchos y van a llegar otros”.
¿Qué pasó con el fichaje caído de Uriel Antuna por AEK Atenas?
Luego de la pausa en las negociaciones que hubo entre el AEK Atenas y las directivas de Cruz Azul y Chivas para acordar los plazos de pago por Uriel Antuna; el equipo griego sorprendió este viernes con el fichaje del argentino, Erik Lamela, quien llegó libre tras concluir su contrato con el Sevilla.
Erik Lamela juega en la misma posición que Uriel Antuna, como extremo derecho, por lo que Fernando Cevallos dio a conocer la mencionada conclusión.
El atacante ha jugado en Viejo Continente por 11 años, para la Roma, Tottenham y el Sevilla, con el que conquistó una Europa League en 2023. El argentino es primo de Agustín Palavecino, jugador del Necaxa.