Apenas unos minutos de su debut con el FC Copenhague le bastaron al mexicano Rodrigo Huescas, ex de Cruz Azul, para dar su primer pase de gol en la Jornada 1 de la Superliga de Dinamarca, en su duelo ante el Lyngby en la cancha del Lyngby Stadion.
El que fuera elemento de La Máquina se estrenó en la liga danesa como lateral derecho, posición en la que ha recibido la confianza del entrenador Jacob Neestrup, y el nativo de Naucalpan, Estado de México, respondió en grande con la primera asistencia en su cuenta.
El pase de gol de Rodrigo Huescas
Fue a los siete minutos de la primera parte que Rodrigo Huescas se sumó al ataque del FC Copenhague para poner un servicio preciso que encontró al otro joven maravilla de los daneses, el islandés Orri Oskarsson, quien sigue haciendo goles en cada presentación.
— Agrou (@agrou8911) July 22, 2024
Entérate: Así queda la Tabla General del Apertura 2024 de la Liga MX: ¡Cruz Azul, Pumas y Tigres mandan!
El delantero de 19 años está llamado a ser el gran goleador del conjunto de la capital de Dinamarca y lo hará con Huescas como uno de sus grandes socios en la naciente temporada, en la que también competirán por un cupo en la UEFA Conference League.
Le anularon su segunda asistencia a Rodrigo Huescas
Por si fuera poco, a Rodrigo Huescas le quitaron la posibilidad de sumar otro pase de gol a su estadística personal, pues por un fuera de lugar se anuló la jugada en la que había puesto un centro medido que Oskarsson nuevamente había mandado a guardar.
— @FCStreamTV 👈👈👈 (@Pushtv_26) July 22, 2024
Puedes leer: FC Juárez y Humberto Valdés separan sus caminos; terminó su proceso como director deportivo de Bravos
Rodrigo Huescas, primer nacido en México que juega en Dinamarca
El juego entre el Lyngby y el FC Copenhague ya tiene un sabor especial, pues Rodrigo Huescas es el primer jugador nacido en México que disputa un partido oficial de la Superliga de Dinamarca; antes fue Óscar Whalley, portero nacido en España y hoy con Chivas, quien se estrenó con el Aarhus GF, mientras que el mexicoamericano José Gallegos logró el ascenso con el Sonderjyske.