En el Real Madrid todo es felicidad tras la presentación de Kylian Mbappé, el fichaje soñado por Florentino Pérez y por todo el madridismo, sin embargo, uno de los héroes de la más reciente Champions League parece estar en la puerta de salida porque le queda un año de contrato y luce condenado a volver a ser suplente.
Se trata del portero Andriy Lunin, quien la temporada pasada tuvo que salir al quite por la lesión de Thibaut Courtois y le arrebató el puesto a Kepa Arrizabalaga, quien llegó del Chelsea para -supuestamente- ser el sustituto del belga, pero el ucraniano acabó siendo figura en varias ocasiones, aunque nada de eso parece que será suficiente para mantenerlo con los Merengues.
Diversos medios europeos, así como el especialista en fichajes, Fabrizio Romano, afirman que el Real Madrid venderá a Lunin este verano si el guardameta no accede a firmar la renovación que le fue puesta sobre la mesa desde marzo, entendiendo que Courtois está de regreso y nadie le quitará el puesto de titular con el equipo blanco.
NO TE LO PIERDAS | Mamá de Mbappé lanza PEDRADÓN al PSG hablando del Real Madrid: ‘Se nota la diferencia’
Lunin se va del Real Madrid; ¿Dónde jugaría ahora?
En España e Inglaterra se maneja que Andriy Lunin es buscado por el Chelsea, uno de los clubes más poderosos económicamente de la Premier League, además del Arsenal y Liverpool. De acuerdo con los reportes de Marca, el Real Madrid pediría mínimo 30 millones de euros por el arquero ucraniano de 25 años, que estuvo en la pasada Eurocopa.
Igualmente se especula que la salida de Lunin del Real Madrid tendría mucho que ver con el hecho de que Jorge Mendes es su agente, personaje al que se señala por haber tirado el acuerdo que los Merengues tenían con el defensa francés Leny Yoro, quien terminó firmando con el Manchester United a cambio de una enorme comisión para el representante, mismo que fue hombre de toda la confianza de Cristiano Ronaldo por varios años.
En días recientes, el propio Andriy Lunin dejó abierta la puerta a otros clubes, cuando dijo que su principal objetivo es jugar con regularidad, especialmente después de lo exhibido la campaña pasada, entendiendo que Courtois es el titular fijo del Real Madrid.