El toque tricolor llegó a Francia para formar parte de los Juegos Olímpicos 2024, esto luego de que la famosa actriz mexicana, Salma Hayek, fuera una de las protagonistas que participó en el relevo de la Antorcha Olímpica.
Acercándose al final y después de un largo recorrido por toda Francia, la veracruzana fua una de las afortunadas en hacer los últimos relevos de la Antorcha Olímpica, portándola por los pasillos del mítico Palacio de Versalles.
A través de la cuenta oficial de Instagram de los Juegos Olímpicos 2024, se compartieron algunas fotografías donde se puede ver a Salma Hayek sosteniendo la llama olímpica por diferentes lugares del histórico recinto, el cual fue descrito por la página oficial del certamen como un símbolo icónico que refleja la reputación global de Francia.
Además, la actriz veracruzana apareció junto a otras celebridades en el relevo de la antorcha, tal es el caso del futbolista francés, Presnel Kimpembe, y de Mathieu Forget, quien es un artista de movimiento y director creativo de renombre mundial especializado en el arte del movimiento y la levitación.
Salma Hayek no pudo cumplir su sueño de convertirse en gimnasta
Antes de sus inicios como actriz reconocida, Salma Hayek tenía el sueño de convertirse en una gimnasta de alto nivel, ya que desde su infancia mostraba grandes habilidades en esa disciplina, sin embargo, su padre, Sami Hayek, le quitó sus aspiraciones luego de prohibirle asistir a un internado donde la prepararían para participar en unas Olimpiadas de gimnasia.
“Cuando era muy pequeña, me seleccionaron para las Olimpiadas en gimnasia. Mi padre se opuso a que fuera a un internado en otra ciudad con apenas nueve años, donde debía entrenar seis horas al día”, señaló en una entrevista para la revista OK!
No dejes de leer | París 2024 se inaugura este viernes 26 de julio y estas son las marcas que podrían alcanzarse
¿Cuándo es la Ceremonia apertura Juegos Olímpicos 2024?
El evento deportivo más importante del planeta tendrá una nueva edición en Francia 2024, el cual celebrará su ceremonia de apertura el próximo viernes 26 de julio en París, capital del país anfitrión de los Juegos Olímpicos.
El espectáculo albergará a cientos de deportistas que desfilarán en algunos barcos que recorrerán los lugares más emblemáticos del Río Sena, el cual tiene una longitud total de 774, 76 kilómetros de largo.