¿Quieres trabajar en la Embajada de EU en México? 11 vacantes de hasta 418 mil al año; requisitos

Existen plazas de trabajo en la embajada de Estados Unidos para estados como: Ciudad de México, Tamaulipas, Hermosillo, Chihuahua y Baja California

Estados Unidos busca cubrir 11 plazas en sus distintas embajadas de México y para ello debes cumplir con ciertos requerimientos para integrarte a esos equipos, los cuales cuentan con profesionales calificados para cumplir con las tareas solicitadas.

Estas once plazas están repartidas entre las sedes de Ciudad de México (CDMX), Tamaulipas, Hermosillo, Chihuahua y Baja California.

¿Qué vacantes hay en la Embajada de Estados Unidos en México?

Entre las vacantes disponibles que busca cubrir Estados Unidos en sus embajadas en México se encuentran: áreas administrativas, de seguridad, atención al cliente y limpieza.

Leer más: Visa Americana 2024: ¿En qué ciudades de México puedes sacarla más rápido?

Embajada de Estados Unidos en la CDMX Conoce aquí los beneficios, requisitos y detalles de la vacante.

Te puede interesar: Pasaporte Mexicano 2024: ¿Cómo obtenerlo en un día con trámite de emergencia? Requisitos

¿Qué se necesita para trabajar en la Embajada de Estados Unidos?

Para cada puesto los requisitos son distintos, así como la fecha de cierre de la convocatoria. Sin embargo, existen algunos elementos comunes para todas las plazas como la comunicación fluida de inglés y español, debido a que el entorno laboral es bilingüe.

Eso sí, en caso de quedarse con el puesto se adquieren beneficios como: seguro médico, vacaciones pagadas, oportunidades de capacitación, desarrollo profesional y un entorno laboral inclusivo.

Para poder aplicar a estos puestos de la Embajada de los Estados Unidos en México, debes entrar a este ENLACE, donde se encuentra el portal de empleos disponibles en la embajada.

En ese sitio se encuentran a detalle las plazas disponibles y los requisitos específicos para ese puesto.

Cabe destacar que todo el procedimiento se realiza en línea y es escencial seguir todos los pasos e instrucciones como mencionan para que las aplicaciones sean consideradas.

Como en todas las aplicaciones de trabajo, los aspirantes deben tener su currículum actualizado y una carta de presentación que destaque su experiencia y habilidades destacadas para el puesto.

En caso de requerir apoyo o asistencia con algún documento consular, es importante visitar las páginas oficiales de la Embajada de EE.UU. en México.