Con motivo del estreno de la nueva película de Marvel Studios, Deadpool & Wolverine, el equipo de Alpine lucirá este fin de semana, en el Gran Premio de Bélgica 2024, una decoración especial, inspirada en los personajes principales de la cinta.
Esteban Ocon y Pierre Gasly lucirán sus Alpine A524 con los tonos rojos y negro del personaje de Deadpool; un diseño también de tres rayas amarillas representando las garras del Wolverine, dejando atrás el mítico color azulde Enstone.
TE PUEDE INTERESAR: Max Verstappen NIEGA que existan problemas con Checo Pérez, pese a los resultados de Red Bull
El cambio de colores no solo será en el coche, también los pilotos y equipo de mecánicos usarán una indumentaria del característico Deadpool.
BWT Alpine F1 Team 🤝 Deadpool & Wolverine
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) July 24, 2024
Introducing our exclusive livery for the #BelgianGP pic.twitter.com/3GDJvrIPXT
ALPINE Y SU CONEXIÓN CON RYAN REYNOLDS
Ryan Reynolds y Hugh Jackman son de las estrellas más populares de Hollywood, siendo Reynolds también un inversor de la escudería Alpine.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Nadie sabe cuándo brillará o cuándo cometerá un error’: Helmut Marko sobre Checo Pérez
¿CUÁNDO SE ESTRENA DEADPOOL & WOLVERINE?
La película se estrenará el jueves 25 de julio de 2024 en los cines de México, motivo por el cual la campaña de los actores ha estado en todos los deportes, desde el torneo de la Eurocopa hasta llegar a la Fórmula 1.
Es una película basada en los dos personajes de Marvel Comics, secuela de Deadpool 2 que se estrenó hace seis años (2018), perteneciente a la saga cinematográfica relacionada con X-Men; ambos actores que interpretan a los superhéroes son Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Logan).
😮💨😮💨 https://t.co/wVYXoogGXu
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) July 24, 2024
Alpine viene de un abandono de Pierre Gasly en Hungría, con Esteban Ocon en decimoctava posición, otro fin de semana de pesadilla para la escudería.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Checo Pérez es el piloto que más gastos ha causado en la F1! ¿Cuántos millones le cuesta a Red Bull?