¡Gignac no quiso saludar a Luis Hernández! Dejó al Matador con la mano estirada (VIDEO)

Durante el Skills Challenge del Juego de Estrellas 2024, el símbolo de Tigres dejó con la mano estirada al Matador Hernández.

Se supone que era un momento de esparcimiento, risas y diversión, pero el día previo Juego de Estrellas 2024 de la Liga MX vs MLS tuvo un tenso momento entre André-Pierre Gignac y Luis Hernández, ya que el legendario jugador francés de los Tigres se negó a saludar al Matador, pese a compartir equipo en el Skills Challenge.

Una vieja rivalidad que Gignac no olvida, toda vez que algunos polémicos comentarios de Luis Hernández en el pasado fracturar su relación con los Tigres y con los referentes actuales del plantel, quienes han levantado todos los trofeos que la institución jamás pudo previo a esta etapa dorada.

VIDEO - Gignac no saludó al Matador Hernández

Durante el Concurso de Habilidades del Juego de Estrellas 2024 celebrado en Ohio este martes, André-Pierre Gignac y Luis Hernández representaron al futbol mexicano; sin embargo, en la ceremonia de presentación de todos los participantes, llamó la atención que el símbolo de Tigres no le dio la mano al Matador, quien se quedó con una sonrisa tímida en el rostro ante este comportamiento.

Las redes sociales viralizaron el video de la grosería de Gignac al Matador, máximo anotador mexicano en Mundiales y quien defendió la camiseta de Tigres, sin embargo, hay un resentimiento de parte del francés hacia Hernández por algunas declaraciones del pasado.

¿Qué pasó entre Gignac y el Matador Hernández? Contexto

Por si te preguntas qué llevó a Gignac a dejar con la mano estirada a Luis Hernández, hay dos momentos puntuales a los que se atribuye la mala relación entre estos históricos de nuestro futbol.

El primero es porque Luis Hernández llamó “pinche francés” a Gignac durante una transmisión en vivo hace algún tiempo. Al Matador le preguntaron sobre la idolatría del europeo con Tigres, levantando todos los trofeos que el mexicano no pudo, pero él contestó irónicamente diciendo que no tenía nada que envidiarle.

El más reciente capítulo tiene que ver con el Matador tachando de “idiota” a Nahuel Guzmán por el incidente con el rayo láser durante el Clausura 2024, cuando el portero de los Tigres fue sorprendido usando ese artefacto para molestar a Esteban Andrada, portero de Rayados, desde un palco.