‘Faltaba un reloj, anillos, todo’: Mascherano acusa robo durante entrenamiento en JJ.OO. de Argentina

El Jefecito arremetió contra los árbitros de los Juegos Olímpicos tras gol anulado ante Marruecos.

Javier Mascherano quiso aplicar un Marcelo Bielsa y ya comenzó con las quejas en los Juegos Olímpicos 2024, esto luego de que Argentina cayera 2-1 frente a Marruecos en su primer partido de Fase de Grupos.

Luego de los múltiples acontecimientos que ocurrieron entre marroquíes y argentinos, Javier Mascherano habló con los medios para quejarse del arbitraje, sin embargo, el exdefensor también declaró que uno de sus pupilos fue víctima de un robo dentro de la concentración de la Albiceleste.

Te recomendamos: ¡PAPELÓN HISTÓRICO en París 2024! VAR ANULA GOL a Argentina ¡HORA Y MEDIA DESPUÉS! y pierde contra Marruecos

De acuerdo con el DT de la Selección Argentina Sub-23, el mediocampista del Atlanta United, Thiago Almada, fue el perjudicado por este supuesto robo, ya que al término del entrenamiento no encontraba su reloj y algunos anillos que había dejado en el vestidor.

Sumado a los temas arbitrales que se vivieron en el partido entre Argentina y Marruecos, Mascherano lamentó que este tipo de situaciones se presenten en los Juegos Olímpicos, evento deportivo más importante en el mundo.

“Ayer entraron al entrenamiento y nos robaron, en Juegos Olímpicos. A Thiago Almada le faltaba un reloj, anillos, todo; en un entrenamiento. No quisimos decir nada después de entrenar”, señaló el exjugador del FC Barcelona.

Caos invade el futbol varonil en los Juegos Olímpicos París 2024

La vorágine se vivió cuando aficionados invadieron el campo Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne por el gol del empate que anotó Argentina en los últimos suspiros del segundo tiempo, pues los árbitros del encuentro decidieron agregar 15 minutos, algo que enloqueció a lo seguidores marroquíes.

No dejes de leer: ‘Somos codos’: Shaggy Martínez asegura que no tiene lujos por órdenes de su esposa.

Luego de ese tanto que “empataba” el juego, aficionados de Marruecos invadieron la cancha para demostrar su descontento, incluso, se hicieron virales algunos videos en los que se puede apreciar cómo caen petardos cerca de la banca que ocupaban los argentinos.

VAR tardó hora y media en marcar el fuera de juego de Argentina

Tras el zafarrancho que se armó en la cancha del Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne, la página oficial de los Juegos Olímpicos anunció que el juego estaba interrumpido, esto para que los cuerpos de seguridad pudieran sacar a todos los espectadores y el partido pudiera seguir.

Luego de una hora y media de revisión, el arbitro central anuló el gol de la Albiceleste y le concedió la victoria 2-1 a los marroquíes, lo que representó uno de los papelones más impactantes en la historia del futbol.