Oscar ‘Conejo’ Pérez fue hombre de confianza de Javier Aguirre cuando acudió al llamado de Selección Mexicana en Sudáfrica 2010, por arriba de Guillermo Ochoa; ahora que Vasco estará en un tercer ciclo, el nombre del exportero apareció como otro de sus posibles auxiliares, donde estará Rafael Márquez, quien fue proyectado para 2030 como el timonel absoluto.
Sin embargo, Conejo no está en el radar, al menos por ahora, del Tricolor, ya que FOX Sports pudo conocer que su cargo en el gobierno de Hidalgo lo tiene comprometido cien por ciento; sobre todo, porque es cabeza de un amplio organigrama.
TE PUEDE INTERESAR: Vasco Aguirre y Rafa Márquez NO vivirían en México, de acuerdo con Rubén Rodríguez | VIDEO
Oscar ‘Conejo’ Pérez es director del INHIDE (Instituto Hidalguense del Deporte), un puesto que él mismo definió en mayo pasado, cuando comenzó su ciclo gubernamental.
“Es un reto interesante, un reto bonito; yo sé que no es fácil. Yo sé que es totalmente distinto; pero bueno, yo pienso que, sumando todos los esfuerzos, unificando criterios, tratando de que todos estemos en una misma dinámica, creo que puede funcionar; lo intentaré así. Es una ilusión y pues trataré de trabajar al máximo y tratar de conseguir todo para que esto funcion”.
‘Conejo’ Pérez reemplazó a Isidro Cuevas González ‘Pipino’, exboxeador tricolor; incluso, el propio Pérez ya refirió que “hasta hoy no he tenido comunicación con la gente, yo estoy enfocado con lo que es el Instituto y nada, son puras especulaciones hasta ahora”, palabras que recogió el medio La Silla Rota.
“Es difícil para mí, la selección es un honor y es un orgullo; el que siempre me tomen en cuenta y estar ahí, y lo que yo jugué, la verdad que me pondrían en una situación nada agradable; se tendría que pensar y hablar, estoy contento con lo que estoy haciendo; no sé qué pueda pasar, pero hoy por hoy estoy concentrado con lo que es el Instituto, la realidad es que no he tenido comunicación con nadie y hay que esperar”, remató.
TE PUEDE INTERESAR: Vasco Aguirre CONTEMPLA REGRESO de Chucky y Henry para el Tri... ¿Y MEMO OCHOA?