¡POLÉMICA OLÍMPICA: ¡Los 15 minutos que agregaron a Argentina, donde empató a Marruecos, no sirvieron PARA NADA!

Así fue como se dio el comentado añadido por parte del silbante, que derivó en un bochorno mundial en Francia...

¡Polémico resultado! El árbitro Glenn Nyberg agregó 15 minutos y Argentina empató a dos goles contra Marruecos, dentro del Grupo B en los Juegos Olímpicos París 2024, que tendrá su inauguración oficial el próximo 26 de julio.

El silbante, de manera increíble, compensó un cuarto de hora y, al 90+16, Cristian Medina clavó el 2-2 entre dos pelotas al palo, rebotes y, por fin, un remate a las redes, acciones que ya le dieron la vuelta a las redes sociales, un marcador que se gestó con el primer tanto de Giuliano Simeone, quien anotó al 68′.

Antes, al minuto 47′ del primer tiempo, Soufiane Rahimi consiguió el 1-0 de Marruecos sobre Argentina; para el 50′ del complemento, el mismo Soufiane Rahimi logró, de penal, su doblete, 2-0 sobre el cuadro que dirige Javier Mascherano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PAPELÓN HISTÓRICO en París 2024! VAR ANULA GOL a Argentina ¡HORA Y MEDIA DESPUÉS! y pierde contra Marruecos

El partido se llevó a cabo en el estadio de Geoffroy-Guichard en St-Étienne, con un final de película y que dará mucho a la opinión pública, después de lo abultado de la compensación en el cronómetro, sin olvidar la anulación del tanto de Medina HORA Y MEDIA DESPUÉS, tras la invasión de campo, reanudación sin público y la revisión del VAR, que determinó fuera de lugar.

Es más, se jugaron los tres minutos finales en un capítulo de mucha tela de dónde cortar por las decisiones de reglamento que deberán tener, a la brevedad, una explicación oficial de cómo se dio el caos en el arranque del torneo olímpico de futbol varonil.

TE PUEDE INTERESAR: Partidos HOY miércoles 24 de julio 2024 EN VIVO: ¿Dónde ver FUTBOL OLÍMPICO en México?

ARGENTINA VS MARRUECOS: ¡GOL DE RAHIMI!

ARGENTINA VS MARRUECOS: ¡GOL DE RAHIMI (PENAL)!

ARGENTINA VS MARRUECOS: ¡GOL DE SIMEONE!

ARGENTINA VS MARRUECOS: ¡GOL DE MEDINA!