Bravos de Juárez vs Eintracht Frankfurt: Ve todos los GOLES en VIDEO del partido amistoso

Chaibi abrió el marcador y César López fue el encargado de igualar los cartones en la frontera.

Eintracht Frankfurt, club que este jueves disputó un amistoso con los Bravos de Juárez, se impuso por 2-1 gracias a los tantos de Fares Chaibi y Ansgar Knauff; César López descontó para el cuadro fronterizo.

El propio Chaibi fue clave para que el árbitro le diera un penal a favor al combinado germano, ya que realizó una buena conducción hacia el área de los Bravos y después cedió en el momento adecuado la pelota a su compañero Nathaniel Brown, quien fue derribado al minuto 43.

Te puede interesar: ‘Siempre estuve enfocado en renovar con Cruz Azul’: Rotondi se deshizo en elogios sobre La Máquina y Anselmi.

Así fue el gol del Eintracht

El silbante no dudó una vez que vio la falta sobre Brown y marcó rápidamente la pena máxima para las Águilas. Al saber que el árbitro tomó esa decisión, Chaibi agarró la pelota y, aunque uno de sus compañeros se acercó para intentar quitársela, el argelino no cedió el penal.

Tras unos segundos, los jugadores de ambos equipos que estaban en el área dejaron la zona para dejar a Chaibi y Díaz solos en su duelo. El cual ganó el futbolista argelino tras realizar un buen cobro desde el punto penal.

La dirección del remate de Chaibi fue adivinada por Díaz, sin embargo, el portero del combinado fronterizo no pudo evitar que la pelota terminara por colarse en su arco, dándole una ventaja que no le duró mucho a las Águilas.

César López lo igualó

La escuadra local dio una alegría a su gente en la segunda parte. Los aficionados esperaban con ansias un tanto de los Bravos ante un cuadro que juega en una de las grandes ligas europeas, la Bundesliga y el Juárez les cumplió al minuto 52.

El tanto llegó por medio de César López, quien supo desmarcarse en el área rival y rematar de gran forma un centro enviado por Sebastián Pérez Bouquet. El delantero de 22 años sacó un cabezazo con potencia y colocación para vencer al reconocido portero Kevin Trapp, quien no pudo hacer nada ante el mazazo del mexicano.

Las Águilas volvieron a pegar

En un contragolpe letal, el combinado germano volvió a ponerse en ventaja. La jugada la concretaron Ekitike y Knauff. El atacante francés se llevó a un par de rivales y cedió la pelota a su compañero, quien marcó el 2-1 definitivo.