Roban al campeón olímpico de Ciclismo BMX previo a París 2024; le abrieron coche a pedradas (VIDEO)

La delincuencia hace de las suyas previo a París 2024, ya que al representativo de Australia de Ciclismo BMX les abrieron su camioneta a pedradas.

No han llegado todavía a París y ya hay malas noticias para el representativo de Australia del Ciclismo BMX que tomará parte de los Juegos Olímpicos, toda vez que sufrieron el robo de artículos y documentos dentro de su camioneta en la ciudad de Bruselas, Bélgica, desde donde se desplazarán a la capital francesa.

Ganadores del Oro Olímpico de BMX Freestyle en la pasada edición de los Juegos en Tokio, el australiano Logan Martin denunció en sus perfiles sociales que fue víctima de un robo en su vehículo, que fue abierto con pedradas en los cristales mientras él no estaba cerca.

ACTIVIDAD EN JJ.OO. | Flecha Mexicana en el blanco: Ale Valencia fue la mejor ubicada en octavo; Corea rompió récord mundial

VIDEO - Roban al equipo australiano de Ciclismo BMX antes de París 2024

“¡Vaya inicio de viaje más loco!”, reaccionó Logan en un mensaje en sus redes sociales, en el que se ve la ventanilla de la posición de copiloto rota y a un miembro de la delegación australiana hablando con policías.

“Nos robaron en la camioneta. Afortunadamente mis bicicletas no estaban dentro, aunque sí mis bolsas con algunas cosas”, explicó el deportista, que en Tokio en 2021 ganó el oro superando al venezolano Daniel Dhers, que fue plata.

El incidente, en el que también le robaron la cartera, ocurrió en Bruselas, donde el equipo australiano se estuvo entrenando antes de viajar a París, sede de los Juegos Olímpicos. Horas más tarde, el mismo atleta informó que lograron recuperar algunas cosas gracias a los localizadores digitales en las mochilas.

Gracias a Dios por las etiquetas de los bolsos, porque nos ayudaron a localizarlos. Miras todas las herramientas en el suelo, tus guantes. Se comieron tus galletitas. No te olvides de desinfectar eso, no quiero acostarme en ello más tarde”, comentaron los deportistas entre risas.