El ciclo de Randy Arozarena en los Tampa Bay Rays terminó, ya que a partir de ahora jugará en los Seattle Mariners, de acuerdo con la información develada por los periodistas Daniel Kramer y Francys Romero y posteriormente confirmada por la escuadra del Oeste.
El cubano nacionalizado mexicano será traspasado a los Mariners a cambio de tres jugadores, dos de ellos prospectos de Ligas Menores, según la información develada por Seattle mediante un comunicado.
Te puede interesar: Benjamín Gil continuará como mánager de la Selección Mexicana para el Premier 12.
Los jugadores que llegarán a Rays
El combinado de Seattle mandó a Aidan Smith, jardinero y Brody Hopkins, lanzador derecho, a Tampa Bay para concretar la operación y quedarse con Arozarena. Ambos elementos fueron seleccionados en el draft del año pasado, de acuerdo con el reporte de Kramer.
Asimismo, se dio a conocer que los Mariners enviarán a un tercer jugador a los Rays para cumplir con las exigencias de la escuadra de Tampa Bay, que en este momento se ubica en la cuarta posición de la Liga Americana Este por detrás de Orioles, Yankees y Red Sox.
🚨 We’ve acquired All-Star OF @RandyArozarena 🚨
— Seattle Mariners (@Mariners) July 26, 2024
The right-handed slugger joins the squad from the Rays in exchange for minor leaguers RHP Brody Hopkins, OF Aidan Smith and a player to be named later.
🔗 https://t.co/pzW1ixadf9 pic.twitter.com/AIPP1LVGet
Ahora que la operación se concretó, los Mariners pueden presumir que se hicieron con los servicios de un elemento que registra en la temporada 2024 de MLB un promedio de bateo del .211, 15 jonrones, así como 45 carreras.
¿Cómo van los Mariners?
El nuevo equipo de Randy Arozarena se encuentra en la segunda posición del sector Oeste de la Liga Americana, solo por detrás de los Houston Astros.
Los Mariners cuentan con un registro de 53-51, que es ligeramente superado por los Astros (53-49). De hecho, la escuadra de Seattle cayó en su último juego, que fue contra los Angels y finalizó por 2-1.
Ahora, con Arozarena, los Mariners de Seattle buscan tener más poder ofensivo para arrebatarle la cima de la zona Oeste a los Astros, que en 2022 consiguieron su último título de Serie Mundial de Grandes Ligas.