Hasta los videojuegos estuvieron en París 2024 con referencia a Assassin’s Creed | VIDEO

El cine, la literatura y los videojuegos también tuvieron su apartado en la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos.

La ceremonia de Inauguración de París 2024 no dejó fuera nada y también hizo referencia a uno de los viedeojuegos más recordados: Assasin’s Creed Unity, el cual se ambienta en la Revolución Francesa.

Assassin’s Creed en la Inauguración de los Juegos Olímpicos

En el número que referenciaba a la obra musical culmen como ‘Los Misarebles’, pero ahí había una referencia más para los amantes de los videojuegos y era Arno Dorian, protagonista del Assassin’s Creed Unity, videojuego que adapta la Revolución Francesa.

Un experto en parkour fue el responsable de llevar la antorcha olímpica, aunque no fue solo en ese número, puesto que también usaron su figura como hilo conductor de la historia que trató de contar la ceremonia de París 2024.

Leer más: ¡Oh la la! Lady Gaga abrió con colorido show en la ceremonia de París 2024 y cantando en FRANCÉS

Te puede interesar: ‘A los atletas les sirven carne cruda’: La queja de Gran Bretaña a Villa Olímpica de París 2024

El repaso del cine francés

La ceremonia de Inauguración de nuevo colocó a Dorian en los reflectores para llevar el fuego olímpico al apartado del cine francés, el cual recordó a los hermanos Lumiére, quienes diseñaron el cinematógrafo para comenzar la amplia historia del séptimo arte francés, o Georges Méliés, recordado por pintar con un pincél los fotogramas de las cintas para que sus proyecciones tuvieran color.

Además de eso, también hubo un breve paso por la obra infantil francesa más importante “El Principito”, cuento que ha marcado no solo a los niños galos, sino que a infantes de todo el mundo.

El viaje por el mundo de la fantasía gala concluyó con los Minions, quienes navegaban en las profundidades del Sena practicando los deportes que tendrán lugar en París 2024.

Haz click aquí: París 2024 dispara infidelidades, ¿por qué los Juegos Olímpicos propician aventuras amorosas?