Luego de su triunfo por decisión ante Uriah Hall, Julio César Chávez Jr estuvo interactuando con sus seguidores en Instagram, donde respondió a todos los que lo criticaron argumentando que aún no han visto su mejor versión como boxeador.
“A todos los que dicen que me vi mal en la pelea, les digo que después de tres años sin pelear, yo creo que es la pelea que mejor me he visto en los últimos cuatro o cinco años”, indicó a través de una historia de Instagram compartida este jueves.
“Y aparte estaba peleando en otro peso. Denme un poquito de tiempo y van a ver. Para la que sigue, me voy a ver mucho mejor, y así”, indicó el pugilista de 38 años, que reapareció en el ring tras una ausencia de casi tres años, pues su último combate había sido frente a David Zegarra, en diciembre de 2021.
Lee más: Julio César Chávez Jr contesta crítircas y tira dardo al canelo, ‘pinche gente envidiosa’
La pelea frente a Uriah Hall fue en la división de las 200 libras ante un contrincante con pasado en la UFC, que además apenas se encontraba en su segundo combate de boxeo; de ahí que surgieran parte de las críticas al hijo de Julio César Chávez, abucheado tras esa misma pelea y quien busca reivindicarse tras los escándalos que lo alejaron del ring.
Al respecto, Julio César Chávez Jr estaría en la mira de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para un combate ante otro exluchador de UFC y esta vez se trataría nada más y nada menos que Jake Paul, aunque la pelea podría demorar, pues en la agenda de su rival se encuentra Mike Tyson, a quien enfrentará en noviembre.
Por otra parte, también se ha especulado que Julio César Chávez Jr figure en la cartelera del propio Canelo Álvarez, para el combate que este sostendrá ante Édgar Berlanga en septiembre.