La fama le llegó de golpe, fue figura de España en la Eurocopa, campeón de dicho torneo, es visto como el “salvador” del Barcelona y todo eso parece tener cansado a Lamine Yamal, el adolescente que se ha mostrado con un mal semblante y rostro de hartazgo por tantas fotografías, autógrafos y peticiones que le hacen los aficionados, incluso en sus vacaciones.
Con apenas 17 años, Lamine Yamal se volvió símbolo de la Selección Española durante la Euro, colaborando con goles y asistencias en el camino de su país hacia su cuarta corona continental, más que cualquier otro país, pero el futbolista del Barça parece suplicar por un rato a solas, sin gente que se le arremoline.
TE RECOMENDAMOS | ¡Hansi Flick CHULEA a su JOYA del Barcelona: Lamine YAMAL! “Lo que hizo en la Eurocopa es increíble”
VIDEO – Lamine Yamal con mala cara dando fotos a fans
Vacacionando en las famosas playas de Ibiza, Lamine fue grabado a bordo de uno de los transportes terrestres del aeropuerto. Solo, en un rincón, intentando pasar desapercibido, Yamal fue abordado por otros jóvenes que querían una fotografía, a lo que el deportista accedió, pero con evidente rostro de hartazgo, sin sonreír ni dirigir una sola palabra.
Este chaval juega muy bien al fútbol pero con 17 años tiene una fama tan desorbitada que no se como la va a gestionar. Está ya hasta los mismos cojones de fotitos y autógrafos. Su cara un poema. pic.twitter.com/HpKKjBEd7o
— Torren (@Torren__) July 26, 2024
Antes ya había generado caos en Marbella, en donde cientos de personas se le arremolinaron para intentar tomarle fotos, pedirle su firma, entregarle regalos y hasta querer abrazarlo. Sorprendido por todo lo que se generó, Lamine Yamal fue metido a una camioneta por miembros de seguridad como un auténtico “rockstar” durante sus días libres, teniendo que reportar con el Barcelona en próximas semanas.
🤯Lamine Yamal touched down in Marbella, crazy scenes! pic.twitter.com/EWbHrjoHY8
— Football Hub (@FootbalIhub) July 26, 2024
El asedio a Lamine generó preocupación entre muchos de sus seguidores, quienes en redes sociales pidieron mesura para aquellas personas que le persiguen por todos lados, recalcando que se trata de un chico de 17 años que sigue en proceso de maduración, evidentemente sin saber cómo lidiar con toda la atención que genera.
Otros tantos pidieron no hacer “víctima” a Lamine Yamal, afirmando que son efectos inevitables de ser futbolista, especialmente cuando eres tan destacado y tienes el talento que este adolescente presume y que, si su carrera sigue en ascenso, seguramente lo llevará a estar peleando todo tipo de distinciones individuales y colectivas con el Barcelona y la Selección Española.