Philipp Lahm, el campeón del mundo que ahora es anfitrión de AirBNB por 21 euros

Campeón del mundo con Alemania en 2014, el retirado Philipp Lahm ahora recibe huéspedes en una espectacular casa frente a un lago.

Imagina que estás buscando una escapada de fin de semana con tu pareja y entre las opciones disponibles está la mansión de Philipp Lahm en AirBNB. Sí, el exfutbolista alemán, ganador del Mundial 2014, ahora se dedica a promocionar una de sus residencias para que la gente se hospede en ella, como parte de sus varios negocios en la vida después del futbol.

Ilustre jugador alemán del Bayern Munich, con el que se cansó de dominar la Bundesliga y también ganó la Champions League, el gran Philipp Lahm ahora es anfitrión de AirBNB como parte de una “Experiencia VIP” que la famosa plataforma ofrece, pero solamente está disponible para una afortunada pareja, con fechas preestablecidas y la posibilidad de convivir con el campeón del mundo.

El perfil de Philipp Lahm en AirBNB

Casa de Philipp Lahm en AirBNB; así puedes hospedarte

La imagen oficial de la plataforma de hospedaje muestra a Lahm en el pórtico de una bella casa ubicada en el Lago Tegernsee, en donde otros personajes del futbol alemán como Manuel Neuer y Uli Hoeness también tienen propiedades, además de ser un lugar en el que el Bayern previamente ha hecho trabajos de pretemporada.

La dinámica para hospedarte en la casa de Philipp Lahm consiste en ser el primero en llenar el registro disponible en la app y pagar la simbólica cifra de 21 euros, en alusión al número con el que el exjugador militó en el Bayern Munich. La afortunada pareja que resulte seleccionada podrá disfrutar de un par de noches inolvidables.

En la “Experiencia VIP” con Philipp Lahm se incluye el hospedaje los días 18 y 19 de octubre, un tour por la propiedad ofrecido por el deportista, además de una cena gourmet bávara preparada por un chef profesional, souvenirs autografiados y entradas para un juego del Bayern en esta temporada.

Lahm se retiró en 2017 y posee el récord de más títulos de Bundesliga con 8, todos ellos vistiendo los colores del Bayern Munich. Otras marcas destacadas del exdefensa son sus 113 partidos con Alemania y sus 249 victorias en la Liga local, que lo hacen el tercero en la lista histórica.