¡Checo Pérez SE HARTA de preguntas sobre su futuro en Red Bull! “No podemos gastar energía EN RUMORES”

El mexicano paró en seco las versiones sobre su permanencia en los Toros Rojos, después de la carrera en Bélgica, donde subió al sitio 7° por la descalificación de George Russell...

Sergio Pérez (Red Bull), octavo en el Gran Premio de Bélgica, pero que subió al séptimo por la descalificación de George Russell, declaró después de la carrera en el circuito de Spa Francorchamps, que no va a responder a más preguntas sobre su futuro en la escudería, en una clara muestra de hartazgo sobre las versiones de su adiós tras su renovación para 2025, con miras a 2026.

“Creo que tenemos mucho que hacer en el equipo, muchas cosas en las que nos debemos centrar, y no podemos gastar energía con todos esos rumores. Esta es la última vez que hablaré sobre el futuro, solo para que quede claro para todos; no hablaré más, no responderé más preguntas sobre el futuro”, dijo tajante Checo Pérez, quien también se llevó la vuelta rápida en Spa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lewis Hamilton SE COME a Checo Pérez en la arrancada!

Sergio Pérez consideró que “es un buen momento para el equipo” y para él mismo, aunque afirmó que “creo que tenemos mucho por hacer y veremos qué podemos lograr; espero volver a hacerlo”.

El piloto mexicano entiendió que “fue una carrera muy decepcionante; empezó, como diría yo, con mucha dificultad por delante, no sé qué estaba pasando, pero tuve que gestionar batería antes de las primeras vueltas, y todo estaba muy ajustado por delante”, narró.

Incluso, en la comunicación por radio soltó un lapidario “we are very slow at the straights (somos muy lentos en las rectas)”: “Una vez que conseguí recargar la batería un poco, estaba bastante parejo con Lewis Hamilton y Charles Leclerc, estuve ahí; pero luego, con todo el tráfico, se hizo muy difícil, muy complicado”, explicó.

Finalmente, Checo reconoció la labor de las otroras flechas de plata, que después de la carrera vieron cómo el peso del auto (reserva de gasolina) tiró por la borda el doblete en Bélgica.

“Hay muchas cosas que tenemos que analizar, pero creo que el ritmo de Mercedes fue muy impresionante y no pudimos competir contra Ferrari, así que hay muchas cosas que tenemos que entender”, afirmó.

El coche del británico pesó menos del límite al final

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mercedes SE ROBA el Gran Premio de Bélgica y logra 1-2! Checo arrancó segundo, pero terminó 8° (con vuelta rápida)